¿qué otras cosas cultivan? Florers de mis tierras

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Ohhh que bonitas

YAMAL


jamyr
Mensajes: 216
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:24 pm

cultivón

Mensaje por jamyr »

yo ademas cutlivo plantas medicinales... la mayoria con hierbas faciles de cultivar en cualquier ambiente y maceta.... Ademas de aromaticas y culinarias (oregano, tomillo, romero).- tengo ademas setas secas de un hongo que es "extraño"...pero aun no me atrevo a tratar de cultivar.-

Otras cosas "extrañas" que cultivo con el cañamo y amapola (uso personal :D).- Me encantaria tener un Peyote (Lophophora wiliamsii) o un San Pedro (Trichocereus pachanoi) tambien psicoactivos.-


Ahora ultimo he tenido la mania en pensar en una planta carnivora.... Talves pronto tenga un "venus atrapamoscas" :D

Peyote

Imagen

San Pedro

Imagen

Amapola
Imagen

(no creo necesario poner una foto del cañamo)


Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo he cultivado mariahuana, pero me canse, se hacian como árboles de Navidades y yo no soy consumidora y lo regalaba todo!!
Ahora tengo a un par de peyotitos y a un par de sampedros. No los consumire, que penita comerlos después de tantos años...


Montse
Mensajes: 512
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:58 am

Mensaje por Montse »

Anonymous escribió:Yo he cultivado mariahuana, pero me canse, se hacian como árboles de Navidades y yo no soy consumidora y lo regalaba todo!!
Ahora tengo a un par de peyotitos y a un par de sampedros. No los consumire, que penita comerlos después de tantos años...
Montse


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Montse ya has vuelto??

En general desaconsejo todo consumo de plantas venenosas, pues van deteriorando a la persona hasta el extremo

hasta luego

YAMAL


Avatar de Usuario
Pancho
Mensajes: 2930
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:00 pm
Ubicación: Concepción, Chile. Al sur del mundo

Mensaje por Pancho »

No es ser puritano ni nada de eso, pero tampoco consumo ese tipo de estimulantes...Si es por sentir cosas raras, a lo más me tomo unas cervezas...y muy de vez en cuando. :lol:
Creo que ver las plantas crecer en vez de hechas humo me hace feliz


Montse
Mensajes: 512
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:58 am

Mensaje por Montse »

Yamal escribió:Montse ya has vuelto??

En general desaconsejo todo consumo de plantas venenosas, pues van deteriorando a la persona hasta el extremo

hasta luego

YAMAL
Si ya he vuelto!!! Ya estoy en el curro...
Ha ido muy bien el viaje, sin duda Petra es una MARAVILLA! Petra por si sola ya se merece el viaje!
Lástima que no domino mucho la cultura de las civilizaciones pasadas... Entre asirios, romanos, griegos, omeyas, nabateos, turcos...vaya lio!!!
Realmente es la cuna de las civilizaciones occidentales.


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

^___^

YAMAL


Responder