que pasa con cacturados?

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Cerrado
mila
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 12, 2005 11:30 am
Ubicación: Sevilla

que pasa con cacturados?

Mensaje por mila »

Hola, teneis problemas para entrar en cacturados? no puedo entrar y Juan me ha enviado un e-mail con la nueva direccion pero tampoco puedo entrar. X favor decirme algo que estoy con el monooo. Gracias


elwinge
Mensajes: 115
Registrado: Dom May 22, 2005 2:25 am
Ubicación: Santiago de Chile

que pasa

Mensaje por elwinge »

hola mila estamos igual.....solo se que hay que tener paciencia y saber apreciar lo bueno que nos ha entregado cacturados hay que apoyarlo y no dejar que vengan otros a decirnos que este va a morir y hay que emigrar a otro foro como seria este, yo por mi lado seguire esperando hasta que aparezca y seguir aprendiendo de este como lo he hecho hasta ahora. y me he hecho de amigos con los cuales quiero seguir en cacturados....ASI QUE VIVA CACTURADOS....SIGUE ADELANTE QUE MUCHOS DE NOSOTROS TE SEGUIREMOS APOYANDO EN LAS BUENAS Y MALAS, y en los que quieren hacerte dejar mal.
Saludos desde Chile
Animo Juan que cacturados hay para rato
Inés
:D
P.D: Soy EUFHORBIA DE LOCURA


elwinge
Mensajes: 115
Registrado: Dom May 22, 2005 2:25 am
Ubicación: Santiago de Chile

que pasa

Mensaje por elwinge »

VIVA CACTURADOS
SIGUE ADELANTE
:D :D :D


laura

Mensaje por laura »

Si alguien me puede dar los datos de la nueva página lo agradeceré hace más de un mes que no recibo los avisos de Juan.

Saludos
Laura


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Hola Euphorbia de locura, en el foro de Cacturados entro como AntonioMolina y aprecio mucho a Juan el administrador, y también quiero al foro y a muchas de las personas de las que todos aprendemos cada día.
Has hecho un comentario de que alguien te ha dicho que te salgas de ese foro y te quedes en este. Me gustaría saber ese comentario de donde viene, porque yo entro mucho en cacturados y nunca he visto nada parecido, y si por casualidad se me ha escapado, quisiera conocer conocer al autor.
Por lo que a mi respecta, hay varios foros sobre suculentas, y de todos se aprende algo, así que: gracias a todos ellos.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 231 veces

Lento pero seguro.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Cacturados reaparecerá en cualquier momento, me ha enviado hoy un e-mail Juan en el que me comenta que tiene problemas tecnicos.

No hace damasiado tiempo que todo el dominio suculentas.com quedo desconectado durante unos cuantos dias por un problema de conexiones, por increible que parezca hay veces que resulta imposible hacer que estas fantasticas y supermodernas compañias de Internet se den prisa para algo.

En definitiva, puede que tarde 10 minutos o que tarde 10 dias, pero en cualquier momento reaparecerá con la misma o mas fuerza que ha tenido siempre.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 231 veces

Re: que pasa

Mensaje por Jesus »

elwinge escribió:ASI QUE VIVA CACTURADOS....SIGUE ADELANTE QUE MUCHOS DE NOSOTROS TE SEGUIREMOS APOYANDO EN LAS BUENAS Y MALAS, y en los que quieren hacerte dejar mal.
Estimada Ines.

Siento los extraños comentarios que han circulado con los que yo no estoy para nada de acuerdo. Cada foro tiene su campo y desde luego no creo que desde ninguno nos alegrasemos de la perdida de cualquiera de los otros.

Ademas lo de Cacturados es un problema tecnico y seguro que antes del fin de semana esta de vuelta.

Por cierto, por si nos vemos en Cacturados yo entro como jleon, mi nic habitual cuando estoy fuera de suculentas.com

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
TaTo
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 28, 2005 3:49 pm
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)

Mensaje por TaTo »

Muchachos:



Allií encontrarás un link actualizado al foro e información al respecto.

Saludos


:) Sergio
pattychau

Mensaje por pattychau »

Ya se puede entrar a Cacturados!!!! yeeeeeee!!!
No es q tenga nada contra este foro, me gusta mucho tb :D

esta es la nueva direccion, se las deben haber enviado a ustedes tb pero se las pongo igual, para los q por la desesperacion no hayan leido los mails de juan



Saludos a todos

Patricia


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 231 veces

Mejor la anterior.

Mensaje por Jesus »

Hola Patricia, la direccion que has puesto no me funciona, mejor nos quedamos con la de Tato, que si funciona, ademas parece que esta teniendo que cambiar de IP, mejor un nombre de dominio.
http://cacturados

Hasta pronto.
Última edición por Jesus el Mar May 29, 2007 4:19 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola soy Lorette...
Jesús, tu foro es muy bueno, he estado paseándome por él todos estos días y hasta publiqué un mensaje como invitada!!! No me registré (aún) porque no creo poder manejarme con dos foros a la vez.
En cuanto a lo que menciona euphorbia, creo que ese comentario al que ella se refiere debe haber sido producto de la desesperación que tenemos todos de leernos y encontrarnos en el foro, algunos foreros son más "volados" (impulsivos) que otros :mrgreen: : no creo que haya habido ninguna mala intención atrás de ello, así que a tener paciencia todos! :D


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 231 veces

Para cuando quieras.

Mensaje por Jesus »

Estimada Lorette.

Ya sabes que seria un honor contar contigo por estos lares mas a menudo.

En cuanto a los comentarios y a su autor no me queda mas remedio que romper una lanza por el, NADIE ha hecho tanto por este y otros foros.

No demasiado oportuno, pero creo que se esta exagerando mucho, algunas de las respuestas que le han enviado, y no me refiero a ti precisamente, estan realmente envenenadas y plagadas de injurias, comentarios xenofobos y demas perlas.

Mejor correr un tupido velo y dar el tema por zanjado, almenos por mi parte.

Por cierto, hablando de plantas.....


Imagen
Cerrado