Bienvenidos al foro.

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Avatar de Usuario
Adriana
Mensajes: 139
Registrado: Jue Mar 03, 2005 2:39 pm
Ubicación: México-España
Agradecimientos: 2 veces
Contactar:

Hola, inicio en el foro

Mensaje por Adriana »

Hola
Soy de M?xico, desde hace 8 a?os trabajo con taxonom?a y ecolog?a de Opuntia (subg?nero Platiopuntia). Ahora estoy en Espa?a, quiz?s por alg?n tiempo. En mi pa?s dej? mi peque?a colecci?n de cact?ceas que quiero iniciar nuevamente aqu?, ahora solo tengo algunos que he comprado el los invernaderos, pero espero poco a poco ir incrementando.
Pertenezco al club se suculentas, mas o menos desde hace dos a?os, pero s?lo hab?a participado en algunas discusiones en la lista de distribuci?n de los grupos en yahoo. Por diversas razones, el ?ltimo a?o me desconect? casi totalmente de las discusiones, ahora esto de regreso.
He visto que la p?gina de suculentas.com, tiene un foro, y bueno, vamos utiliz?ndolo tambi?n.
Muchos saludos a Jesus y a todos los integrantes
Adriana


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Bienvenido.

Mensaje por Jesus »

Estimado amigo.

Bienvenido al foro, siempre es interesante contar con nuevos compa?eros y la verdad es que no abundan los expertos en opuntias.

?Conoces a Maria Barranco? Tiene una interesante coleccion de platiopuntias en Malaga.

Hasta pronto.

P.D. Yo estoy mas interesado en Euphorbias y ferocactus.


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Mensaje por ornatum »

hola en que zona de espa?a estas .puede que puedas asistir a algunas de nuestras kedadas .
un saludo desde huelva


Avatar de Usuario
Carpincho
Mensajes: 504
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:24 pm
Ubicación: Clayton & Frickley, South Yorkshire, Inglaterra

Mensaje por Carpincho »

Saludos Adriana, y bienvenida!

Como dijo Jesus, ser? estupendo que participes para darnos un poco de luz en el espinoso tema de las opuntias...

Gonzalo


Avatar de Usuario
TaTo
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 28, 2005 3:49 pm
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)

Mensaje por TaTo »

Bienvenida Adriana :D

Espero que nos des algunas lecciones de taxonomia y ecologia!!

Siempre estare dispuesto a aprender como cada dia de los demas compa?eros del foro.


Saludos


:) Sergio
Avatar de Usuario
Adriana
Mensajes: 139
Registrado: Jue Mar 03, 2005 2:39 pm
Ubicación: México-España
Agradecimientos: 2 veces
Contactar:

Mensaje por Adriana »

Hola a todos
Gracias por su bienvenida.
Jesus, soy mujer, se me ocurrio poner como nombre de usario tenoch, pero al final firme con mi nombre. Quizas no te acuerdas de mi, pero te envie unos sellos mexicanos con cactaceas y tambien informaci?n sobre como evitar dispersar virus por internet. Pero ya mucho tiempo que no entraba por el grupo.
Estoy viviendo en Murcia, asi que si tengo posibilidad, me gustaria mucho ir a una de sus reuniones.
Claro! Tato, con gusto les contare lo poco que se de Opuntia.
Muchos saludos
Adriana


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Bienvenida

Tengo una amiga Mexicana que se llama exactamente igual que tu, y cuando escribiste a la lista me quede O_O pensando que eras la misma que ella....

Un saludo

YAMAL


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Claro que me acuerdo.

Mensaje por Jesus »

Hola Adriana.

Claro que me acuerdo de ti, lo que pasa es que al contestar a ese mensaje no me di cuenta de tu firma, anoche ya me di cuenta y tenia previsto preguntartelo. (Supongo que en Mexico hay mas de una Adriana)

Me alegro muchisimo de que estes por estos lares y que podamos conocernos en persona.

En cuanto a las reuniones como sabras se estan haciendo en Sevilla y en Valencia, si te animas a venir a Sevilla estare encantado de ense?arte mis plantitas, yo tengo previsto ir a Valencia en Junio.

Hasta pronto.


Imagen
Responder