Publicidad

Temas relacionados con el funcionamiento del foro.
Responder
Floren
Mensajes: 110
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:03 am
Ubicación: Málaga

Publicidad

Mensaje por Floren »

Es una lástima que el foro muestre publicidad de este tipo, tratando de llamar desde el engaño:

Imagen


Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6451
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 432 veces
Agradecimientos: 823 veces

Re: Publicidad

Mensaje por Lorette »

Totalmente de acuerdo, Floren... :wink:

Saludos


Juan Carlos (invitado)

Re: Publicidad

Mensaje por Juan Carlos (invitado) »

Internet no es gratis chicas :D , en todo caso he visto por acá publicidad mucho mas deplorable que esa (que TAN mal no está :twisted: )

Pueden hacer sus aportes a una cuenta que ya no recuerdo (¿Cuál es Jesús?), pa poder eliminar todos esos desagradables anuncios y tener a nuestro foro libre de publicidad

Saludos
JC


Floren
Mensajes: 110
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:03 am
Ubicación: Málaga

Re: Publicidad

Mensaje por Floren »

No soy tonto y no estoy en contra de la publicidad: no me parece mal que Amazón publicite libros de suculentas y otras empresas temas de jardinería, puede ser hasta interesante. Ahora bien, que un anuncio me diga que una chica en bikini quiere hablar conmigo, pues como que no pega mucho. ¿Has valorado Jesús AdSense?

Y además, debo ser de los pocos que paga su cuota en ACYSA, aunque siendo sinceros tampoco sé si de ahí sale algo para el host. Ya os lo diré cuando me llegue el balance 2007.
Última edición por Floren el Vie Ene 04, 2008 5:23 pm, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Re: Publicidad

Mensaje por Jesus »

Floren escribió:Es una lástima que el foro muestre publicidad de este tipo, tratando de llamar desde el engaño:
Pues la verdad es que si, creo que ya está resuelto el tema, las agencias de publicidad tienden a desmadrarse.

Creo que he bloqueado correctamente este grupo de anuncios, si no es así estarán bloqueados en unas horas.

En los últimos días he activado publicidad de varias agencias para ver cuales funcionan mejor y está claro que esta no funciona muy bien que digamos, ofrecen un control preciso de las campañas mostradas pero luego añaden campañas en cualquier momento....

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Re: Publicidad

Mensaje por Jesus »

Floren escribió:No soy tonto y no estoy en contra de la publicidad: no me parece mal que Amazón publicite libros de suculentas y otras empresas temas de jardinería, puede ser hasta interesante.

Y además, debo ser de los pocos que paga su cuota en ACYSA, aunque siendo sinceros tampoco sé si de ahí sale algo para el host. Ya os lo diré cuando me llegue el balance 2007.
Esa es la idea, encontrar una buena agencia publicitaria que ponga anuncios relacionados con el tema o al menos de una calidad adecuada al sitio.

En cuanto a la asociación me temo que no tiene nada que ver en esto, las cuotas se destinan íntegramente a la asociación y como sabrás esta web no pertenece a la misma.

Hasta pronto y siento el lio.

P.D. No toda la publicidad que aparece en la web es de pago, si alguna asociación o cualquier otro tipo de entidad relacionada con las plantas quiere hacerlo puede anunciarse gratis.


Imagen
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Mensajes: 341
Registrado: Mié Mar 01, 2006 9:36 am
Ubicación: Chiñigüe, RM. Chile

Re: Publicidad

Mensaje por Juan Carlos »

Floren,antes que nada mis disculpas por la confusión de género :oops: . Este año me he propuesto participar más y a ti seguro no te ubicaba.
Lo que dice Jesús de las cuotas o colaborar con la página, seguramente es algo antiguo. Es dificil tener un foro grande y gratuito; pero obviando la mugre se puede participar y aprender.

Te pongo un gran ejemplo además de esto: http://eriosyce.mforos.com/
donde hay expertos en cuanto a los géneros Copiapoa y Eriosyce......con algo de basura publicitaria que ya no molesta.

Y si ya quieres lo mejor en lengua española:
http://cacturados.freewebhosting360.com ... /index.php
Con El grupo de expertos mexicanos, españoles y muchos sudamericanos, insuperable. Y sin publicidad....Aunque no lo creas ¡¡¡¡ Es Gratis!!!!

Aunque a mi me gusta participar en los tres,todos tienen lo suyo, bueno, espero poder hacerlo nuevamente en este con gusto.
Saludos
JC


Avatar de Usuario
Juan Carlos
Mensajes: 341
Registrado: Mié Mar 01, 2006 9:36 am
Ubicación: Chiñigüe, RM. Chile

Re: Publicidad

Mensaje por Juan Carlos »

Floren (y Jesús).
Y no creas que menosprecio este foro.... Aparte de Nelo (Almost expert :D ) y Yamal (que sabe mucho de feros, pero que es cerrao, peleador y pollino), aportan por acá Vicent Bueno (almost Dios =D> ) y Elbol (experto en Coryphanthas, Mammillarias, Eriosyce y Copiapoa), sin desmerecer a otros en lo que a suculentas respecta, y no conozco.

Saludos
JC


Floren
Mensajes: 110
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:03 am
Ubicación: Málaga

Re: Publicidad

Mensaje por Floren »

Muchas gracias por las aclaraciones, mi aportación sólo quería ser eso, una sugerencia.
Jesus escribió:P.D. No toda la publicidad que aparece en la web es de pago, si alguna asociación o cualquier otro tipo de entidad relacionada con las plantas quiere hacerlo puede anunciarse gratis.
Me quito el sombrero =D>

Abrazos,

Floren


Responder