Ocurrio otro desastre, pero no os asusteis.

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12420
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 803 veces
Agradecimientos: 383 veces

Ocurrio otro desastre, pero no os asusteis.

Mensaje por Yamal »

Hola Amigos

Voy a compartir con vosotros este desastre.

El caso es que un dia llego a mi casa y antes de entrar en la puerta me encuentro un bote de cristal roto, un olor insoportable, una muchacha tonta algo enfadada y lo peor.

Mis peces tirados por los suelos de la calle. Si, mis peces. Es que yo guardaba desde hace quince años mis peces de acuario cuando se murieron y los metí en formol. Una persona, no una gata, y no dire quien pero os lo podeis imaginar, dejo caer el bote de formol donde los tenia. Ni siquiera se molestó en bajar a recogerlos. Tuve que llegar yo y encontrarmelos ahi tirados como si no fueran nada.

Tuve que cogerlos con guantes. No sabeis lo mal que huele el formol usado. Algunos estaban rotos pero la mayoria bien. La chica tonta era muy tonta e inculta porque si hubiera sabido algo de que va la vida podria haber denunciado a alguien de mi casa por haber tirado un bote de cristal desde las alturas que le cayó a escasos centimetros. Por poco la mata. Era muy tonta, la pobre.

Bueno los lleve arriba y los lave de la suciedad de la calle y cuando acabé. Resulta que no habia mas formol ni siquiera alcohol. Al final no fui a comprar mas. Despues de hacerle las fotos que ahora vereis, decidi que eran demasiadas humillaciones las que han sufrido (no es la primera vez que rompen el bote aunque si la primera que caen a la calle). Y bueno, les hice las fotos para recordarlos y los enterre. Estaban muy bien conservados, llevaban quince años en formol y pareciera como si fueran de ayer mismo.

A continuacion os dejo las fotos, Nelo seguro que los podra identificar, yo no recuerdo sus nombres. Algunos de los peces son de mar, la pescadera me los regalaba tambien.

Todavia tengo mas animales en formol, no se si hacerles fotos y enterrarlos a todos o dejarlos todavia si son capaces de aguantar mas tiempo antes de que algun desaprensivo los vuelva a humillar. Espero no arrepentirme de haberlos enterrado.

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


Que animalitos mas lindos!!!

Hasta luego amigos.


YAMAL

Imagen
Responder