Presentación

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
Alicia

Presentación

Mensaje por Alicia »

Hola a todos, me llamo Alicia, colecciono cactus y demás plantas suculentas desde hace unos veinte años, y los adoro. Vivo muy cerca del mar, y creo que a mis plantas les gusta esta humedad y temperaturas, pero también les gusta a las plagas, y a causa de ello muchas clases de `bichitos´ atacan mis plantas con gran frecuencia, y combatirlas me provoca muchos desvelos y esfuerzos, ya que debo luchar contra los hongos, las cochinillas, la araña roja, los lepidópteros, etc. etc.
<BR>Bueno, hasta pronto
<BR>Alicia
<BR>


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 247 veces

Presentación

Mensaje por Jesus »

Hola Alicia.
<BR>
<BR>Me alegro de que por fin estes en el foro y espero que vengas para quedarte, en este foro hace falta alguien que lo anime, que esta un poco paradito.
<BR>
<BR>Hasta pronto. 8-)


Imagen
cactusy

Re: Presentación

Mensaje por cactusy »

Hola Alicia, tu presentacion es del mes de Julio, pero no veo mas mensajes tuyos, sigues por aqui! debes de tener una coleccion digna de ver, en 20 años tus cactus habran madurado y crecido mucho, deben de ser todos unas joyas. Yo soy Sarah, de Los Barrios-Cadiz, de que zona del litoral eres tu? Bueno, un saludo y esperamos saber mas de ti y de tus cactus.


Avatar de Usuario
Jorge S
Mensajes: 111
Registrado: Vie Dic 10, 2004 6:36 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Jorge S »

Hola Cactusy yo he entrado hace poco aqui, a ver si hay suerte y se van animando aficionados andaluces, yo soy de sevilla :D


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12415
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 793 veces
Agradecimientos: 383 veces

Mensaje por Yamal »

Hombre Jorge

bienvenido

;)

ciaooo

YAMAL


cactusy

Mensaje por cactusy »

Hola Jorge, bienvenido al foro de suculentas, espero que si se animen puesto que se lo debemos a Jesus, el ha puesto mucho tiempo y trabajo en esto y que mejor recompensa que sigamos contactando con gente que tengan nuestra misma aficion, y asi aportaremos "algo de nuestra experiencia". Quien sabe, quizas algun dia consigamos establecer una feria como las que recuerdo de niña en Inglaterra, habia " summer fairs " de animales, plantas, frutas y verduras recolectadad del huerto, en fin , seria estupendo hacer una feria de muestras (aqui se llama asi,creo) de cactus donde la gente pudieran comprar y intercambiar y sobre todo admirar estas bellezas, y al mismo tiempo reunir a los miembros del foro. Saludos a todos :)


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 247 veces

Intercambios

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Lo de la feria de muestras es relativamente fácil. Los ayuntamientos están desesperados por conseguir actos y no creo que costase mas de un par de llamadas telefónicas que nos cediesen un salón con mesas para montarlo.

Otra opción mas factible es que retomemos las reuniones o quedadas y que cada uno prepare una cajita con lo que quiera intercambiar, vender o regalar.

De esta forma podemos ser mas o menos autosuficientes (Espero que los viveristas no lean esto)


Hasta pronto.


cactusy

Re: Intercambios

Mensaje por cactusy »

Hola, he encontrado unas fotos de un show como antes comente, son de mi pais, en Inglaterra, pero no se como ponerlas en el mensaje asi que os dare la dirección, son del British Society y su pagina es http://www.northants. bcss.org.uk os vais a Programme of events y en Northants News 142 Summer y espero que os gusten aunque se que aqui los ejemplares serian mucho mas grandes,si os fijais en el grussonini el hombre dice que lo compro por 9 peniques- unas 15 pesetas de las antiguas hace 30 años tenia que ser un mini-baby cuando lo compro! :roll:


Responder