Odio a mi cartero.

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Odio a mi cartero.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.
<BR>
<BR>Quiero aprovechar este primer mensaje en este nuevo foro para criticar a mi cartero.
<BR>
<BR>¿Que por que?
<BR>
<BR>Pues por que es el mas lento del mundo. Ni siquiera le da tiempo a repartir el correo una vez a la semana, algunas veces solo reparte cada dos.
<BR>
<BR>Por ejemplo la semana pasada, tardo 12 dias en traer una notificacion de un paquete desde la oficina de correos a mi casa, lo que teniendo en cuenta que si no pides el paquete en 15 lo dan por perdido, no es ser demasiado rapidos.
<BR>
<BR>No, no vivo en la montaña, vivo a 10 minutos andando de la oficina de correos.
<BR>
<BR>Hasta pronto.
<BR>
<BR>P.D. Espero que mi cartero no lea este mensaje, por que como se enfade y me retrase mas el correo... :-[


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Odio a mi cartero.

Mensaje por Yamal »

Holaa
<BR>
<BR>mi cartero es muy buena persona. Es muy frecuente y puntual. Y casualmente me da los cactus siempre en mano. Me halaga que se sepa mi nombre entre tantos nombres de tanta gente.
<BR>
<BR>Yo creo que correos es un servicio de una calidad ejemplar. Tenemos que sentirnos orgullosos de el. He oido pocas quejas que hagan referencia directamente al servicio en si.
<BR>
<BR>como en todo, hay buenos trabajadores y nefastos trabajadores. Con suerte Jesus, el tuyo se jubila.
<BR>
<BR>Si tardara en darte los paquetes mas tiempo seguramente estaria incurriendo en algun delito. Quizas te convenga que lo haga para poder conseguir que lo expulsen del trabajo y pongan a otro señor que sea mas eficiente. Hay mucha buena gente trabajadora en el paro y muchos vagos cobrando el dinero.
<BR>
<BR>hasta luegoo
<BR>
<BR>YAMAL


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Odio a mi cartero.

Mensaje por Jesus »

Bueno, no son viejos y de hecho no creo que se jubilen antes que yo.
<BR>
<BR>El problema es que son 6 para todo Bormujos, un pequeño pueblecito que en 5 años ha multiplicado por 3 su población, ademas yo vivo en la ultima esquina del pueblo.
<BR>
<BR>De todas formas eso no justifica nada, es un mal servicio el que me prestan y la culpa es de CORREOS como empresa.
<BR>
<BR>Si tienen que poner mas personal que lo pongan.
<BR>
<BR>Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Pablo_ZC
Mensajes: 23
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Belloto Centro, Quilpué, V Región de Valparaíso, Chile

Mensaje por Pablo_ZC »

Mi cartero es muy responsable, me ha tra?do siempre todas las cartas de mis amigos, las cartas de Jes?s, y algunos intercambios de monedas, no tengo de qu? quejarme,


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Yo no tenia quejas hasta hace poco.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Yo tampoco tenia quejas del cartero hasta que me traslade a vivir a Bormujos. En Sevilla tenia reparto todos los dias con una puntualidad perfecta, ademas algunas veces hasta un segundo reparto, pero en Bormujos si cae uno a la semana es que ha habido suerte, si no hay retraso y tardan un mes o mas.

Hasta ponto.


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Pero seguramente al cabo del tiempo (poco) acabara mejorando la cobertura del cartero, lo mas probable es que no haya medios para que lleguen todos los dias no??

os habeis quejado los vecinos??

un saludo

YAMAL


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Cada vez lo odio y lo desprecio mas.

Mensaje por Jesus »

Estimados amigos.

Yo odiando a mi cartero y resulta que es un amante de las plantas suculentas.

Sin acusar a nadie de ladron ni de sinverguenza, libreme dios, resulta que el d?a 28 de diciembre pasado me envian una colecci?n de algo mas de 1300 fichas de plantas suculentas por una modalidad de correo. A fecha de hoy no ha aparecido, y al reclamarla con justificante en mano, alegan en correos que esa modalidad de envio es registrada pero no certificada, si se pierde mala suerte.

Y tan mala suerte, por que esta vez ha sido una colecci?n practicamente agotada, toda una rareza, que ademas ha costado casi 100?.

Suerte que nuestro amigo Jo?l Lod? se ha hecho cargo de reenviar otro paquete sin cargo y que ademas quedan fichas, no muchas pero alguna queda.

Enhorabuena al agraciado. :?


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

:(

YAMAL


Invitado

Mensaje por Invitado »

Mira Jesus te cuento yo tambien vivo en Bormujos (concretamente al lado del MAS)llevo 3 semanas esperando que me llegue un paquete que salio el dia 21 de Madrid.La cuestion aparte de la tardanza es que yo pedi el paquete hace mes y medio y yo ya estoy hasta los mismisimos de que no me llegue nada(en este caso es un paquete de TIPO,la tienda esa de discos etc,)y quiero presentar una reclamación pero como solo tengo 15 años no me hacen ni puto caso y mis padres solo me dicen que espere,pero luego ellos también se quejan.

Atte.Un Chaval de 15 años que esta hasta los cojones de Bormujos y la oficina de correos de la citada localidad.


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Puede que estemos de suerte.

Mensaje por Jesus »

Hola Vecino.

Pues resulta que estamos de suerte, en enero trasladan la oficina de correos precisamente al local que hay al lado del mas con lo que nos quedará al lado de casa (Yo vivo en la calle Alcazar, a unos 200 metros del Mas) y se supone que ampliaran el numero de cartero por lo que a lo mejor se arregla el asunto.

Por cierto, ¿eres aficionado a las plantas suculentas?

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Que gracia, sois vecinos.

Seguro que hasta os conoceis de vista....

YAMAL


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Chaval de 15 años, no creas que eso ocurre solo en Bormujos, el servicio de correos en este país, hay veces que funciona estupendamente, y veces que sin conocer el motivo, te dan ganas de ir a la oficina más cercana y acordarte de la familia de todos los que están dentro, aunque como comprenderás, esto no lo podemos hacer. Referente a una reclamación puedes entrar en correos.es y hacerla por la red, yo he hecho tres, pero como si me pica la espalda y me rasco la nariz, sin embargo llamé al jefe de correos de mi zona, y al día siguiente se personó él mismo en la oficina a pedir disculpas, cosa que me dejó casi sin aliento por lo insólito. En resumen, lo mejor es pagar un poquito más en los envíos y hacerlo certificado urgente, en dos/tres días lo recibes seguro.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Yo he puesto varias por escrito.

Mensaje por Jesus »

Hola Antonio.

Yo he puesto varias reclamaciones por escrito y sin noticias ni resultados, se quejan de que son 6 carteros para un pueblo que no para de crecer y que ocupa una extensión grandisima y claro, que contratar a mas personal no depende de ellos.

En mi empresa mandamos varias publicaciones por unipost, pero ellos la reparten en los sitios que es rentable y donde no lo es, por ejemplo en bormujos, las mandan por correo con lo que el servicio puede ser peor que mandarla directamente por correos.

Hasta pronto.


Imagen
Responder