Que me podeis decir....

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
hiyya

Que me podeis decir....

Mensaje por hiyya »

Hola chicos quería saber que me podeis decir sobre la venta online de cactus, conozco ortegacactus pero no se de ningun otro, a ser posible de España.
También quería preguntar sobre revistas y publicaciones sobres cactus y suculentas que conozcais, creo que en Valencia la asociacion publica una revista pero no se que tal es.
Gracias


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12420
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 803 veces
Agradecimientos: 383 veces

Mensaje por Yamal »

Compra a Ortegacactus sin pensarlo.

Es la mejor calidad.

YAMAL


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Ortegacactus tiene una buena selección, y una gran calidad, pero si quieres cosas "raras y caras", mira en aztekia.com, o llama a Agroideas que aunque no tiene web, está vendiendo ahora por correo.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1340
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 10 veces

revista

Mensaje por ornatum »

hola hiyya voy a madrid en unos dias y te llevare alguna revista de acys para que la conozcas .
nos vemos en el rastro que es donde quedo con otros cactofilos de la capital del reino cuando voy a la ciudad de las mil y una obras en carretera :lol: :lol: :lol:
un saludo


hiyya

Mensaje por hiyya »

Ok, me encantaria , que nos podamos ver en el rastro.
Siento no haber contestado antes. Ya me diras fecha exacta porque yo trabajo muchos fines de semana y no se si podre ir, aunque trabajo en un sitio muy cercano al rastro


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1340
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 10 veces

en el rastro

Mensaje por ornatum »

hola estare el dia 18 .tambien voy a madrid el 1 y 2 no se si viste el mensaje en el apartado mercadillo .
un saludo desde huelva


hiyya

rastro

Mensaje por hiyya »

Genial, el dia 18 no tengo que trabajar ( a no ser que me cambien turno que por estas fechas es posible e incluso probable), me pasaría por el rastro a verte pero dime donde exactamente poque como sabes pequeño no es y no se donde os poneis que es la primera vez que voy a ir.
Por cierto yo soy Eva y tu? mas que nada por preguntar por ti cuando vaya.
Si me traes la revista te lo agradecería para echarles un ojillo y si traes cactus me tendre que atar las manos que ya no me caben en mi cuarto.


Avatar de Usuario
Anvitel
Mensajes: 993
Registrado: Mar Oct 04, 2005 4:58 pm
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid

Mensaje por Anvitel »

Tengo ke ir al centro el dia 2, pegame un toke.
:P El 18 creo si estare, aunque hay una k a bru con varios el sabado :shock: Pza campillo bar esquina parte alta o enfrente el puesto de Felix de plantas 10-1h.


Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1340
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 10 veces

rastro

Mensaje por ornatum »

hola eva los domingos en el rastro siempre esta un señor de talavera con toda clase de plantas en la plaza el campillo ,se llama felix y nos hace el favor de dejarnos un huequecito para reunirnos cuando vamos por alli los cactofilos :lol: :lol:
jose maria


Avatar de Usuario
Anvitel
Mensajes: 993
Registrado: Mar Oct 04, 2005 4:58 pm
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid

Mensaje por Anvitel »

Este domingo yo voy (12h aprox), creo ke varios mas para tratar la kedada a Murcis (Bru) a comprar suculentas raras.
Si alguien kiere intercambiar algo ke me lo diga sino voy vacio.
Un saludo.


Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
Responder