Mi Tienda de Cactus y Suculentas Online

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
yeyuix
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 27, 2013 12:02 pm
Ubicación: Alicante

Mi Tienda de Cactus y Suculentas Online

Mensaje por yeyuix »

Hola a todos.

Quería poner el enlace a mi tienda online de cactus, suculentas, agaves, etc, por si a alguién le interesa echarle un vistazo. De momento no tengo muchas especies, pero iré aumentando el catálogo en la medida de lo posible. Muchas gracias por vuestra atención.

La dirección sería la siguiente (sin comillas dobles) : "http://www.gardencityshop.com"

Saludos. :D


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Re: Mi Tienda de Cactus y Suculentas Online

Mensaje por Yamal »

Hola, bievenido!

Te acabo de convertir en usuario normal, ya no tendrás problemas de restricciones.

He modificado la dirección de tu web para que sea mas facil entrar. Bueno pues muchas gracias, espero que tengas mucha suerte con tu negocio, puedes contar con nosotros para lo que quieras.

La foto que tienes como Ferocactus latispinus realmente es un stainesii.

Produces plantas tu desde semilla?

un saludo


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
Amante De Los Cactus
Mensajes: 423
Registrado: Dom Mar 25, 2012 8:27 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Mi Tienda de Cactus y Suculentas Online

Mensaje por Amante De Los Cactus »

yeyuix escribió:Hola a todos.

Quería poner el enlace a mi tienda online de cactus, suculentas, agaves, etc, por si a alguién le interesa echarle un vistazo. De momento no tengo muchas especies, pero iré aumentando el catálogo en la medida de lo posible. Muchas gracias por vuestra atención.

La dirección sería la siguiente (sin comillas dobles) : "http://www.gardencityshop.com"

Saludos. :D
Buenas pues el otro día estuve echando un vistazo y la verdad que me gustaron las bandejitas que vendes de cactus.

Saludos.


yeyuix
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 27, 2013 12:02 pm
Ubicación: Alicante

Re: Mi Tienda de Cactus y Suculentas Online

Mensaje por yeyuix »

Yamal escribió:Hola, bievenido!

Te acabo de convertir en usuario normal, ya no tendrás problemas de restricciones.

He modificado la dirección de tu web para que sea mas facil entrar. Bueno pues muchas gracias, espero que tengas mucha suerte con tu negocio, puedes contar con nosotros para lo que quieras.

La foto que tienes como Ferocactus latispinus realmente es un stainesii.

Produces plantas tu desde semilla?

un saludo
Hola.

Gracias por tú respuesta tan rápida y gracias también por todo lo demás. Tienes toda razón en cuanto a lo del ferocactus latispinus, voy a cambiarlo de inmediato.

Si, este año he producido algunas especies yo mismo desde semillas, aunque también trabajo con varios proveedores o viveros, he ido haciendo algunas fotos para publicar un artículo en mi blog con el proceso que he seguido de forma detallada e ilustrándolo con fotografías sobre la germinación y crecimiento de las semillas.

Gracias de nuevo por la acogida al foro, ha sido un placer. =D>


yeyuix
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 27, 2013 12:02 pm
Ubicación: Alicante

Re: Mi Tienda de Cactus y Suculentas Online

Mensaje por yeyuix »

Amante De Los Cactus escribió:
yeyuix escribió:Hola a todos.

Quería poner el enlace a mi tienda online de cactus, suculentas, agaves, etc, por si a alguién le interesa echarle un vistazo. De momento no tengo muchas especies, pero iré aumentando el catálogo en la medida de lo posible. Muchas gracias por vuestra atención.

La dirección sería la siguiente (sin comillas dobles) : "http://www.gardencityshop.com"

Saludos. :D
Buenas pues el otro día estuve echando un vistazo y la verdad que me gustaron las bandejitas que vendes de cactus.

Saludos.
Buenas.

Gracias, de hecho las bandejitas es lo que más éxito están teniendo desde el lanzamiento de nuestra web, la verdad es que es lo que más hemos vendido, ya que lo están comprando mucho para detalles de bodas, bautizos y comuniones, por lo visto son más económicos que los típicos detalles que se suelen dar en dichos eventos, además también es algo original para detalle y no está visto.

Saludos.


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Re: Mi Tienda de Cactus y Suculentas Online

Mensaje por Yamal »

Pues quedamos a la espera de ver toda esa documentación, un saludo.


YAMAL

Imagen
juanito
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 29, 2013 9:54 pm

Re: Mi Tienda de Cactus y Suculentas Online

Mensaje por juanito »

Tienes echinopsis subdenudata?


Responder