Cactus-Lluvias/Fruto Cereus/Terrorista

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Cactus-Lluvias/Fruto Cereus/Terrorista

Mensaje por Yamal »

Hola amigos,

Por ahora solo compartir fotos de mis cactus despues de haberles caido la lluvia. Se ponen muy bonitos y brillantes, espero que no caiga ninguno, estoy asustaete:

Imagen

Imagen

Imagen


Ahi lo veis. Ahora esperemos que venga el sol de nuevo...... yo creo que no riego mas hasta mayo.... :) a ver a ver.....

A veces se ponen muy arrugados y no puedo evitar regarlos. No obstante, aunque hayan bajado las temperaturas, seguimos teniendo un clima agradable y benigno y cuando llueve suben las temperaturas. Ya se vera todo.

Tambien queria que vierais el fruto de mi cereus:

Imagen

Es Cereus peruvianos monstruosus. Este fruto fue fecundado con una flor del cereus normal que despues de caida al suelo la conservé dos dias y estando ya pocha habiendo perdido la lozania daba igual, y se ve que buenisima fecundacion con creo que el practico cien por cien de semillas conseguidas dentro. Tantas semillas que reventó el fruto. Y mas hoy con las lluvias.

Noten el tamaño del fruto:

Imagen

Estoy seguro de que es el fruto de cactus mas grande que he tenido. Y me atreveria a decir que es el fruto mas grande que he tenido en toda mi vida, sin contar los que tuve hace años cuando era pequeño, que mi padre me cedio un terrenito de cincuenta metros cuadrados de los que saque varias sandias y calabazas grandotas entre lo mas grande. Lo que me ha dado mucha rabia es que al arrancarlo me he llevado la areola en la que estaba. Vistas las lluvias ya no me atrevia a dejar el fruto mas tiempo pues se estaba descomponiendo. Despues de arrancarlo, cai en la cuenta de que podria haberlo cortado y despues perfilado los restos que quedaban pero sin romper la areola, errores que uno comete. De todas formas no se le nota tanto.....


Y bueno, para finalizar dedico la ultima parte del mensaje al terrorismo. Desde el final de la segunda guerra mundial, el terrorismo aparecio en la historia de la humanidad con el lanzamiento de las bombas de Hiroshima y Nagasaki, despues vino la creacion de Israel, Guerra de Vietnam, Korea etc......

Yo tambien soy victima del terrorismo:

Imagen

El verdugo de tal vergonzoso acto posa tranquilamente para regodearse de su accion:

Imagen

Es mi tierna gatita Luisita, que mala es, mira que romperme la flor, menos mal que no estaba fecundada, era para darle un cosqui....

Bueno, finalizando con esta broma me despido amigos

hasta luegoooooo

YAMAL


Responder