Por fin un poco de positivismo...

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
milostatic
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:17 pm
Ubicación: Madrid

Por fin un poco de positivismo...

Mensaje por milostatic »

Hola a todos,

Este hilo es sólo para compartir con vosotros un día que resultó muy positivo para mi y que, después de tantas malas noticias (primas de riesgo, incendios, paro, corrupción...) le puso un puntito de optimismo a mi negra visión de la actualidad., me hizo pensar que no está todo perdido, que la gente individualmente es la que merece la pena...

Bien, empezé yendo a recoger una jardinera con Aloe Vera Canario que regalaba un forero (gracias de nuevo Super Chuchi), en vez de una me dio dos. Super majo.

De camino a casa pensé que dos jardineras eran demasiado y decidí compartir una con un huerto ecológico "clandestino" que hay en mi barrio. Al llegar con la jardi conocí a los responsables de aquello, resultando ser gente majísima y a la vez, coincidió que ella era la profe de natación de mi hija... (estamos todos inter-relacionados)

Al llegar a casa, tercera sorpresa... :smt031 en el buzón había un sobre de otro forero (gracias de nuevo Yamal) con unos esquejes preciosos del famoso Sedum del Eixample.

Además de todo esto, desde otro foro recibí un par de sabios consejos para cuidar mejor a mis sucus (gracias a Mari Cruz y Cosmosaletheia)

¿Qué más se puede pedir? Después de un día así sólo me quedó sentarme a ver el baloncesto y tomarme una cervecita bien fría! :smt041

Eso es todo, siento el ladrillo pero quería compartirlo con vosotros...

Salud


Avatar de Usuario
Amante De Los Cactus
Mensajes: 423
Registrado: Dom Mar 25, 2012 8:27 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Por fin un poco de positivismo...

Mensaje por Amante De Los Cactus »

Buenas la verdad que hay gente muy buena y generosa por estos foros y otros, y eso para los que tenemos una situación mala es de agradecer.

Saludos.


Responder