Unos pocos desconocidos.

Para identificar plantas suculentas.
Responder
dracod
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 24, 2015 8:49 pm
Ubicación: Sevilla, España

Unos pocos desconocidos.

Mensaje por dracod »

Hola, estoy poniendo en un blog/inventario mi coleccion. Pero tengo algunas por identificar. Y no encuentro manera.

1 Esta me han dicho en otro foro que puede ser una parodia magnifica.

Imagen

2 Esta como: Opuntia subulata monstruosa

Imagen

3 ¿Echinopsis hertrichiana?
Imagen
Imagen

4 ¿Trichocereus?
Imagen

5 ¿Pilosocereus?
Imagen

6 No me parecen exactamente igual, pero si primos hermanos que la 1, pueden ser iguales?
Imagen


http://cuidadoconlospinchos.blogspot.com.es/
Por si quereis empezar a bichear mi colección.
Como muchos de vosotros, he ido buscando en google imagenes, a ver que cactus podrian ser, y ese nombre le ponia. Asi que no os extrañe si tengo nombres incorrectos, que agradeceria que lo corrijais si lo veis.

Muchas gracias.
Última edición por dracod el Lun Dic 14, 2015 9:20 am, editado 3 veces en total.


juanxo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 12, 2015 1:22 pm

Re: Unos pocos desconocidos.

Mensaje por juanxo »

Hola amigo, me gusta tu blog, solo te sugiero corregir el Trichocereus pachanoi “cristata" busca información de este como Cereus sp. "WILD CREST" y la Echinopsis Milii que sería Euphorbia milii. En cuanto a estas creo que tienes algunas bien identificadas, las restantes pacecen ser Echinopsis, Trichocereus y Pilosocereus, esperemos a ver a alguien con mas experiencia.


dracod
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 24, 2015 8:49 pm
Ubicación: Sevilla, España

Re: Unos pocos desconocidos.

Mensaje por dracod »

Corregido el Cereus.

El otro si es error tipografico, porque ese si se que es una euphorbia. de hecho si buscabas en google Echinopsis Milii, el primer resultado es mi blog, y casi lo unico que salia.

Le he cambiado el nombre al blog, a uno un poco más bonito.

Muchas gracias.


Responder