NECESITO COMPRAR CON URGENCIA.

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
max19000
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 25, 2013 7:15 pm

NECESITO COMPRAR CON URGENCIA.

Mensaje por max19000 »

Hola a todos,
Me presento -no encontré subforo de presentaciones, si no es el lugar adecuado ruego sepan disculparme-, mi nombre es Máximo y soy un entusiasta de las plantas en general, desde siempre.
Acudo a Uds., porque tengo un problema médico y esta posibilidad sería una oportunidad para no tener que operarme.
Necesito comprar un Áloe Arborescens, o Candelabro, también le dicen Pulpo, es el de la flor roja, en
contraposición al de la flor amarilla (Áloe Vera).
Pero tiene que ser un particular el que me lo venda, por dos razones: 1.- Debe tener un mínimo de cinco años (o sea grande, alrededor de 9 ó 10 kg). 2.- No sirve para fines terapéuticos -en mi caso en concreto- el híbrido, aunque tenga la flor roja. Y en los viveros, aún en los especializados, los áloes se venden mucho antes de los cinco años y además son casi todos híbridos. Sé de lugares en España en los que crecen espontáneamente, pero no conozco ninguno -si alguien conoce un lugar para ir a buscarlo iría-. Vivo en La Coruña y por aquí tan al norte no hay. Mi telf. es 635 303337, una llamada perdida y llamo yo.
Muchas gracias.
Máximo.


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 231 veces

Re: NECESITO COMPRAR CON URGENCIA.

Mensaje por Jesus »

Hola Máximo.

Creo que en el parque de la Paloma en Benalmádena hay un grupo de 10-12, pero vivo a 250Km. Si hay alguien de málaga a lo mejor te lo puede confirmar. Están justo en la esquina del parque junto a la gasolinera creo que debajo de una chorisia.

Hasta pronto y suerte.

P.D. ¿Qué aplicación médica tiene?


Imagen
max19000
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 25, 2013 7:15 pm

Re: NECESITO COMPRAR CON URGENCIA.

Mensaje por max19000 »

Muchas gracias Jesús, es antineoplásica.
Un saludo.
Max.


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: NECESITO COMPRAR CON URGENCIA.

Mensaje por Antonio »

Hola Máximo,

Siento que tu entrada al foro se haya debido a buscar solución para una enfermedad, pero así son las cosas.

Yo tengo uno que pienso que te puede servir, el año pasado lo podé y le quité más de la mitad de su volumen, pero ha vuelto a brotar por todos los sitios y está otra vez enorme, luego más tarde te envío una foto del mismo para que tu puedas comprobar si te vale, si así fuese, puedes contar con él, yo tengo un par de hijuelos enraizados, así que no lo perdería del todo, aparte de que ese favor bien merece la pena, ahora bien, tendrás que venir tu a recogerlo, estoy en Almería, a 1.200 kms.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: NECESITO COMPRAR CON URGENCIA.

Mensaje por Antonio »

Disculpa, pero ayer se me hizo demasiado tarde para sacar fotos. Esta es la planta en cuestión, si es la que buscas, aquí te está esperando.

Saludos
A.jpg
A.jpg (149.75 KiB) Visto 2953 veces


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Sorella
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 17, 2013 6:03 pm
Ubicación: Olivella (Barcelona)

Re: NECESITO COMPRAR CON URGENCIA.

Mensaje por Sorella »

Hola,

Hemos comprado una casa en 08818 Olivella (Barcelona) y queremos crear un jardín de cactus alrededor de la casa.
¿Podéis enviarme datos de un vivero de cactús en la provincia de Barcelona y también si hay libros sobre como crear su jardín de cactus?
También si conoceís una persona que podría ayudarnos en la elección de qué tipo cactus para este jardín.

Un cordial saludo,

Sorella
618 356 351


Responder