XVIII EXPOSICIÓ DE CACTUS I ALTRES SUCULENTES

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
Guille_astro
Mensajes: 68
Registrado: Dom Jun 02, 2013 6:58 pm

XVIII EXPOSICIÓ DE CACTUS I ALTRES SUCULENTES

Mensaje por Guille_astro »

Hola, pues mis fotos de la XVIII Exposició de cactus i altres suculentas. Son muy malas lo siento :? pero mejor mostrar algo que nada :roll:

El álbum de flickr http://www.flickr.com/photos/93174313@N ... 012571740/


tejure
Mensajes: 495
Registrado: Mar Feb 07, 2012 7:12 pm

Re: XVIII EXPOSICIÓ DE CACTUS I ALTRES SUCULENTES

Mensaje por tejure »

Gracias por las fotos, poco a poco las iras haciendo mejor,yo tengo la suerte que las hace Raquel y le salen bien.Ya he visto porque querias los portainjertos.Un saludo


astromaníaco
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 24, 2011 8:39 am
Ubicación: Córdoba- Andalucía

Re: XVIII EXPOSICIÓ DE CACTUS I ALTRES SUCULENTES

Mensaje por astromaníaco »

Cómo se disfrutan estas ocasiones verdad, Se aprecian buenas joyitas en la exposición. Gracias por haber hecho de reportero para los que no pudimos ir.

Un saludo


Guille_astro
Mensajes: 68
Registrado: Dom Jun 02, 2013 6:58 pm

Re: XVIII EXPOSICIÓ DE CACTUS I ALTRES SUCULENTES

Mensaje por Guille_astro »

Como yo tambien vivo de vez en cuando el otro lado, sé que se siente y decir que toda fotografía es poca jaja Por eso siempre intento hacer alguna foto (aunque mala) para compartir.
Saludos


xavier
Mensajes: 78
Registrado: Jue Feb 21, 2013 11:45 pm

Re: XVIII EXPOSICIÓ DE CACTUS I ALTRES SUCULENTES

Mensaje por xavier »

Guille, de fotos hay de dos tipos, las artisticas, en las que se busca una calidad artistica y las ilustrativas que lo que se busca es enseñar, compartir. No todas tienen que ser del primer grupo. De hecho las tuyas se parecen muchisimo a las mias. Y compartir siempre es un detalle que la gente agradece.

Saludos cordiales


Responder