hola a todos

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
milostatic
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:17 pm
Ubicación: Madrid

hola a todos

Mensaje por milostatic »

Hola a todos,

Aquí un supernovato al habla, bueno, mejor dicho, a la escucha!

Soy nuevo en el mundillo, la verdad es que siempre me han gustado mucho los cactus y suculentas pero nunca me he preocupado de saber sus nombres, simplemente quería tenerlas todas!

Por falta de espacio adecuado casi no tengo ninguna, pero bueno, espero ir ampliando poco a poco.

A ver si os puedo poner unas fotos de mis queridas, me ayudais a clasificarlas y si veis que haya algo que os interese me lo decís y os lo facilito.

Lo dicho, aunque no veais que tenga muchos mensajes, estaré ahí, como el Gran Hermano, observando! :P

Salud


Avatar de Usuario
bololoch
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 03, 2008 11:34 pm

Re: hola a todos

Mensaje por bololoch »

Bienvenido Milostatic :D


Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6451
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 432 veces
Agradecimientos: 823 veces

Re: hola a todos

Mensaje por Lorette »

Bienvenido al foro Milostatic, esperamos ver muy pronto las fotos de tus plantitas y que además de observar te animes también a participar :D

saludos


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: hola a todos

Mensaje por Antonio »

Bienvenido Milostatic, aunque tu colección no séa muy amplia, así empezamos todos, esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros y te daremos la ayuda que podamos.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
milostatic
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: hola a todos

Mensaje por milostatic »

Muchas gracias chic@s!

Sólo llevo un día en el foro pero me ha dado tiempo a ver que hay gente maja... Gracias por lo de la ayuda Antonio!

Salud


Responder