Día del Cactus.

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Tacito

Día del Cactus.

Mensaje por Tacito »

He leìdo en algun lugar que ya alguien ha propuesto el dìa 10 de enero como el "dia del cactus sin espinas" pero. ¿Hay algun dìa del cactus?

Digo, hay dia de la madre, dìa del padre, dìa del arbol e incluso "dìa del maltrato a la mujer" :? (¿o serìa en contra?), pero ¿Existe el dìa del Cactus? Quisiera que alguien me informara.

Siendo Mexicano, y si no es que existe, quisiera proponer el dìa 30 de Septiembre; en nombre de una mujer que naciò con el siglo veinte y que sin duda ha sido un parteaguas en la biologìa vegetal, un ejemplo para los taxonomos y una inspiracion para todos nosotros. No tengo por supuesto que decir que hablo de Mamà cactus, mejor conocida como Helia Bravo Hollis.

Jeje, si, lo acepto, soy un poco nacionalista, pero se aceptan propuestas. ¿Que opinan ustedes?

Si es que ya existe un dìa del cactus entonces saquenme de mi ignorancia, pèro si no, creo que serìa un buen tema para discutir.


Responder