V Feria de Cactus y Otras Plantas de Colección Benalmádena.

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
juanma
Mensajes: 170
Registrado: Sab Dic 18, 2010 5:09 pm
Ubicación: Castilleja de la Cuesta - Sevilla (España)

Re: V Feria de Cactus y Otras Plantas de Colección Benalmáde

Mensaje por juanma »

Hola a tod@s, en primer lugar quiero pedir disculpas a todos los que no salen en las fotografias, pero he tenido problemas con la tarjeta de memoria y he perdido bastantes, pero bueno como la intención era buena para muestra un boton.

Para la organización estupenda, los expositores un DIEZ , y para mí magnifico por poder haber compartido unas horas con bastantes personas que sin apenas conocernos con solo tener esta afición me trataron como uno más de la familia GRACIAS.

Espero disfruteis de las fotografias tanto aquellos que asistierón como los que no pudisteis hacerlo por motivos varios. "animo Juan Carlos".

Este enlace es de la exposición
http://img832.imageshack.us/slideshow/w ... raspla.jpg

Y este otro de algunas imagenes del cactario del paqrque
http://img64.imageshack.us/slideshow/we ... paloma.jpg

Un saludo.


TeSiRo
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 09, 2011 7:51 pm

Re: V Feria de Cactus y Otras Plantas de Colección Benalmáde

Mensaje por TeSiRo »

Querido juanma, creo que hablo en nombre de todos, quiero agradecerte por las fotos que has colgado, pero sobretodo por tu asistencia a la feria, sin tu presencia, y sin la presencia de los demás aficionados , ninguna feria puede llegar a ser un éxito!...

Gracias por tus bellas palabras para con todos nosotros, eso nos llena de ánimo para participar en futuras ediciones y así hacer a muchos aficionados felices!

Abrazos,

S.T.C.


Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6451
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 434 veces
Agradecimientos: 823 veces

Re: V Feria de Cactus y Otras Plantas de Colección Benalmáde

Mensaje por Lorette »

¡Qué bonitas fotos Juanma, tanto las del parque como las de la exposición donde se pueden ver unas plantas espectaculares!
Y como siempre qué grato es poder ver a la gente conocida :D

Gracias por compartir

Saludos


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: V Feria de Cactus y Otras Plantas de Colección Benalmáde

Mensaje por ornatum »

Hola juanma el perro me dice que te debo una comision jajaja muy guapas las fotos .y para los que no asistieron no sufrais mucho las plantas de las fotos son de plastico jajaja y si no el año que viene lo comprobais vosotros mismos
un saludo


Imagen
Responder