Problemas identificador de usuario

Temas relacionados con el funcionamiento del foro.
Responder
Serrano
Mensajes: 653
Registrado: Sab Ene 15, 2005 2:37 am
Ubicación: sevilla occidental
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces
Contactar:

Problemas identificador de usuario

Mensaje por Serrano »

Hola, me gustaria saber si es un problema de la web o bien que yo no estoy registrado correctamente. Mi problema es el siguiente: cuando accedo a la web, pincho en mi login, y quedo automaticamente registrado, pero en la parte inferior, a veces, no sale que estoy en linea, sino que sale que estoy como invitado o bien salen... como hoy por la mañana usuarios conectado y solo habiamos 2, uno era jesus y otro era un invitado, he deducido que era yo... ya que evidentemente estaba conectado. Bueno pues esa era mi duda. GRACIAS. un saludo jesús. :lol:


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Aprendiz de brujo.

Mensaje por Jesus »

Hola Ismael.

Eso tepasa por tocar en la configuración.

Hay una opción que te permite entrar como usuario oculto, eso quiere decir que los otros usuarios normales no pueden verte, solo podemos verte los administradores.

Eso se usa si quieres evitar que los demas te vean, pero es algo que se usa relativamente poco.

Al activar tu ocultación evidentemente tu tampoco puedes verte.

Ya te la he desactivado y resultas visible para el resto de los usuarios (incluido tu)

Hasta pronto.


Imagen
Serrano
Mensajes: 653
Registrado: Sab Ene 15, 2005 2:37 am
Ubicación: sevilla occidental
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces
Contactar:

Configuracion?

Mensaje por Serrano »

Jejejejeje, :oops: lo siento jesús, pero ha debido ser sin darme cuenta, ya que no se ni tan siquiera donde esta tal configuracion... ¿Quizás fuese alguna opcion principio cuando me registré? Saludos y muchas gracias por solventar el problem..... jeje :oops: :oops: :oops: :wink:


Responder