Belgica 2010 E.L.K.

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
JAB
Mensajes: 1638
Registrado: Vie Abr 25, 2008 1:08 am
Ubicación: Guadalajara. España
Agradecimientos: 1 vez

Re: Belgica 2010 E.L.K.

Mensaje por JAB »

Me estoy empezando a poner mal de verdad :lol: Cada vez me alegro más de no haber ido :lol: Viendo lo que nos enseñas, hubiera comprado...seguro...y al no tener espacio, ahora estaría durmiendo en el sofá con ellos #-o :lol:

Parece que hasta los venden al peso...lo Tephros, los Arios...puff. Eso son plantas y no las 4 pelotitas que tengo yo en mi patio.¡¡¡Qué complejo!!! :lol:

Sigue Lorette, sigue...

Sludos


LITHOPS
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 28, 2007 4:45 pm

Re: Belgica 2010 E.L.K.

Mensaje por LITHOPS »

BUENAS NOCHES QUERIDOS AMIGOS TENGO TAL ANSIEDAD AL VER ESAS FOTOS QUE SE ME ESTA CAYENDO EL PELO POCO A POCO Y MEJOR NO HABER IDO PORQUE YO ME HUBIERA LLEVADO UN TRAILLER DE 8 RUEDAS PARA CARGARLO A TOPE, QUE MARAVILLAS,QUE..............................SIN PALABRAS,PERO SEGUID PONIENDO FOTOS POR FAVOR YA QUE ESTOY PENSANDO PARA EL AÑO QUE VIENE IR.

UN ABRAZO A TODOS Y MUCHOS CACTUS =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Avatar de Usuario
lourdes
Mensajes: 1898
Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:48 pm
Ubicación: Cantabria
Agradecimiento registrado.: 621 veces
Agradecimientos: 1353 veces

Re: Belgica 2010 E.L.K.

Mensaje por lourdes »

Oye que bien que me he ahorrado el viaje...

he visto las fotos y lo tengo todo...

Por tener tengo hasta al chico...porque mientras la chica se iba con la caja de zapatos yo me lo quedé 8)

Imagen

los cuatro jinetes dónde andan?


Avatar de Usuario
RAFAMONTOSA
Mensajes: 2561
Registrado: Mié Ago 23, 2006 4:22 pm
Ubicación: Rubí (BARCELONA) ESPAÑA

Re: Belgica 2010 E.L.K.

Mensaje por RAFAMONTOSA »

Vaya congreso!!! que bien que lo habeis pasado todos y que cantidad de plantas!! =D>


Un saludo...

Visita mis Blogs!
http://www.euphorbiassuculentas.blogspot.com
http://www.jardinesdecactus.blogspot.com


Miembro de:
ASAC - Amics dels Cactus i altres Suculentes.
I.E.S. - International Euphorbia Society
Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6451
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 432 veces
Agradecimientos: 823 veces

Re: Belgica 2010 E.L.K.

Mensaje por Lorette »

Hola,

Tuve que parar el envío de fotos porque además del poco tiempo libre tuve algunas dificultades para conectarme
Ya estamos de vuelta a casa así que aquí va el último lote de fotos que tomé de lo que fue la venta de cactus... :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las Tillandsias también tuvieron su espacio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me faltaron tres pasillos de mesas de suculentas : se me acabó la batería de la cámara y no tenía repuesto :| ...

Saludos


Avatar de Usuario
Juan Carlos
Mensajes: 341
Registrado: Mié Mar 01, 2006 9:36 am
Ubicación: Chiñigüe, RM. Chile

Re: Belgica 2010 E.L.K.

Mensaje por Juan Carlos »

Lorette, uffff, que barbaridad.... :shock:
Uno debe tener muy claras sus prioridades antes de entrar ahí.... Es muy fácil caer directo a los infiernos :twisted:

Espero que tu lista de buscados haya bajado sensiblemente :wink:

Saludos
JC


Avatar de Usuario
Juan Carlos
Mensajes: 341
Registrado: Mié Mar 01, 2006 9:36 am
Ubicación: Chiñigüe, RM. Chile

Re: Belgica 2010 E.L.K.

Mensaje por Juan Carlos »

PD: Esa clavariodes pequeñita, supongo la llevaste en el bolso de mano, escondida entre folletos y papeles varios :lol:


JAB
Mensajes: 1638
Registrado: Vie Abr 25, 2008 1:08 am
Ubicación: Guadalajara. España
Agradecimientos: 1 vez

Re: Belgica 2010 E.L.K.

Mensaje por JAB »

Gracias por las fotos Lorette. Sigo sin saber, al verlas , si hago bien o mal no yendo a semejante feria. Debe ser un lío mental escoger, autolimitarte, recordar aquella planta que viste y no compraste... :lol: ,Para colmo al volver a mi casa y mirar mis plantas creo que sentiría lástima por ellas. Puuufff.

Gracias por compartir las imágenes. Espero que, ya en casa, hayas salido del trance :D

Un abrazo para Iván y para ti.

PD ¿Cuantos kilos engordó Ivan?


Sabanero
Mensajes: 112
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:36 am

Re: Belgica 2010 E.L.K.

Mensaje por Sabanero »

José:

No hables [-X de la soga en casa del ahorcado :roll:

Un abrazo :lol:

Ivan


Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6451
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 432 veces
Agradecimientos: 823 veces

Re: Belgica 2010 E.L.K.

Mensaje por Lorette »

Qué cosa tan extraña! La foto de la puna desapareció... y tampoco la puedo ver en mi imageshack.
¿Qué has hecho Juan Carlos? :lol: ¡No sirve llevársela así! [-X
La subo de nuevo

Imagen

Juan Carlos escribió:
Esa clavariodes pequeñita, supongo la llevaste en el bolso de mano, escondida entre folletos y papeles varios
¡Uff! créeme que las ganas no me faltaron :mrgreen:

Jabasi

Si pudiera, yo iría a absolutamente todas estas ferias... =P~
Suele suceder lo que comentas, uno se bloquea ante tantas cosas. En mi caso, tengo la limitación (entre otras) del traslado de las plantas lo que me bloquea aún más: ya no veo nada, ni reconozco nada, termino no sabiendo qué comprar o comprando cosas que realmente no quería y en el peor de los casos no comprando nada de lo que quería.
Cómo esto me ha sucedido ya en otras ocasiones y estaba negada a desaprovechar esta tremenda oportunidad esta vez me hice una lista de prioridades(para espanto de Ivan eran tres hojas A4 en dos columnas :lol: :lol: ) Fui a por esas plantas primero e iba tachándolas de la lista; una vez terminada la cacería, ¡a dar más vueltas para ver qué más me "hacía ojitos"! :mrgreen: ...
Aunque aún quedaron muchas cosas sin tachar, mi lista mermó considerablemente (al igual que nuestro bolsillo! :mrgreen:)
De todas formas lo de la lista es un estado transitorio (espero que lo del bolsillo también :lol: ): este vicio no tiene fin y sé que en muy poco tiempo ya la lista volverá a ser igual de larga :lol: :lol:

Saludos

PD. Ahora estoy en otro tipo de trance: cruzando los dedos y todo lo cruzable para que mis cajitas lleguen, lleguen pronto, y además lleguen bien.


Cactologo64
Mensajes: 59
Registrado: Jue Oct 22, 2009 1:46 am

Re: Belgica 2010 E.L.K.

Mensaje por Cactologo64 »

Hay que tormento es mirar estas fotos Lorette, esa clavaroides es un sueño... :shock:

Saludos


Responder