gasolina

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

gasolina

Mensaje por ornatum »

hola amigos no se si les llego a a lguno el mensaje de la gasolina , se trata de que con el cuento de la guerra el huracan y los especuladores cada vez nos cuesta mas el combustible y eso encarece el tramsporte y todo a su vez a si que lo ideal es que nos unamos todos contra las petroleras y de momento lo que se a propuesto es no hechar nadie gasolina ni en bp ni schel asi durante unos dias hasta que se den cuenta y despues a por otras .
un saludo


Avatar de Usuario
Jorge S
Mensajes: 111
Registrado: Vie Dic 10, 2004 6:36 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Jorge S »

Hola Ornatun, yo creo que son todas igual de caraduras, ya sea por uno u otro motivo, el caso es subir siempre los precios..... Y lo peor de todo es que tenemos que pasar por la piedra pues si no los vehiculos no funcionan.... No veo que este problema tenga solucion mas alla de usar la bicicleta.... :x :x :x


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Mensaje por ornatum »

yo la uso todos los dias para ir al trabajo por falte de aparcamiento :D :D
un saludo


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Yo estoy de acuerdo con la idea revolucionaria de Jose Maria

pero tendriamos que ser muchos para estar de acuerdo y ademas yo por ejemplo ni pincho ni corto porque no tengo coche ni lo tuve alguna vez.

De todas formas es una tendencia natural. China, India e Iberoamerica se estan desarrollando a pasos agigantados. La demanda que experimenta la produccion petrolera va creciendo y eso hace que suban los precios sin poder remediarlo. Ademas creo que el 70 % del precio que pagamos de gasolina esta fijado por el gobierno como diferentes tipos de impuestos.

La unica solucion es que se acabe el petroleo y que se esfuercen en desarrollar las energias limpias.

Quizas gracias a esta crisis, las empresas vean un filon en desarrollar esas fuentes de energia que ahora les parecen poco rentables...

Ciaoo

YAMAL


Responder