quiem es quiem

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
kaywox

quiem es quiem

Mensaje por kaywox »

ola a todos me propongo a desir um poco mas de mi
espero que todos participem

Nombre - José Manuel
ida- 26
altura- 1.80
peso 85 kg
profision- numa empresa de publisidad
estado- solteiro (pero quase casado)
hovi- cactus, ginacio, natacion e btt
otros- charlar em forum de cactus,
estoi dispuesto a aumentar mi coleccion de cactus lo mas rapido posible comecei a 3 meses e ja tengo 103.

saludos
proximo


yoli

Mensaje por yoli »

hola me parece una idea genial
mi nombre es yolanda Yoli pa los amigos, vivo en caceres, soy mas bien tirando a bajita, peso..... jejej (soy mujer comprenderme) :P pero os dire k no paso de los 60kilos, edad?? mas de lo mismo, estoy felizmente rejuntada con un chico muy muy majo el k ya se presentara en este foro
trabajo en una empresa de limpieza y mis labores a medias con mi chico
weno pos un saluditopara todos y encantada de conoceros
besos y abrazos pa tos


Avatar de Usuario
Pablo_ZC
Mensajes: 23
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Belloto Centro, Quilpué, V Región de Valparaíso, Chile

Seguir? con esta iniciativa

Mensaje por Pablo_ZC »

Nombre: Pablo Alberto Z??iga Cancino
edad: 16 a?os, espero no lamentar decir esto...
Estatura: 1.70 m
Peso: 61 kg
Profesi?n/Ocupaci?n: Estudiante de 3? a?o de ense?anza media
Estado civil: soltero y nunca he tenido novia :(
Hobbie: Coleccionismo, Cactus, Relojes antiguos, Antiguedades, Computaci?n, Saber, Ciencia...
Otros: Soy una persona muy conservadora, aunque todos escriban acortando las palabras cada vez m?s, (Ac? no, especialmente, porque son todos educados) seguir? escribiendo as? siempre, adem?s, no s?lo colecciono los relojes antiguos, los mantengo funcionando y los uso de vez en cuando, adem?s me gustan m?s, porque era un lujo en aquelas ?pocas que llevasen marcados todos los minutos, as? que todos los marcaban, y me acomoda m?s leer la hora de ellos, son joyas por donde uno los mire, me gusta tener amigos a la antigua, cuando un amigo era un "hermano" en todo el sentido de la palabra.

Trato de considerarme un ejemplo para m? mismo, es decir, no parecerme a, sino ser Yo, quien trate de ser mejor cada d?a, espero que si me ven, se dirijan inmediatamente al chat, porque ah? os estar? esperando, aunque escribais lento, quien escribe lento piensa antes de escribir e igualmente es una eprsona valiosa. Saludos,


Responder