Buenas tardes.

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Manalv
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 14, 2008 1:22 pm
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Buenas tardes.

Mensaje por Manalv »

Me acabo de registrar. El caso es que hace tiempo me hablaron de este foro pero hoy lo he encontrado casualmente buscando información sobre cierto Epiphyllum (Disocactus) y me he registrado. No es que tenga muchas suculentas, tengo más cactus, y mi experiencia con ellos es más bien escasa. Hasta hace poco no contaba con gran cosa (un par de mamilarias, una parodia, un cactus cacahuete, una reina de la noche, unos cactus de Pascua y de Navidad, unas espinas de Cristo, unas hawotias, un sedum, unas euforbias y poco más) sin embargo en estos momentos ya supero el medio centenar de cactus y algunas suculentas más. Dentro de poco tendrán su propio espacio en mi jardín y espero que la información que me podáis aportar me sea de gran utilidad para sacarlos adelante.

Saludos a tod@s.


Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Oct 17, 2007 7:38 pm
Ubicación: Madrid, España, Zona 8-9
Agradecimientos: 3 veces

Re: Buenas tardes.

Mensaje por Nacho »

Bienvenido al foro.


Avatar de Usuario
Floracactina
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:44 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.

Re: Buenas tardes.

Mensaje por Floracactina »

:D Bienvenido!!!! :D
animate a participar y preguntar!!!


Flora :๋๋•๋
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12415
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 793 veces
Agradecimientos: 383 veces

Re: Buenas tardes.

Mensaje por Yamal »

Bienvenido al foro!!!


YAMAL

Imagen
Manalv
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 14, 2008 1:22 pm
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Buenas tardes.

Mensaje por Manalv »

Gracias por la bienvenida. Por cierto que ya me habéis prestado el primer servicio pues, al ver el avatar de Nacho y echar un vistazo a sus preciosas imágenes enlazadas, he descubierto que tengo un Lithops aucampiae que no tenía identificado. :D


Responder