Benalmadena 2008

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5014
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 249 veces

Re: Benalmadena 2008

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Si es necesario samarrearemos nosotros mismos a los constructores para que se despierten de una santa vez, algo que ha sido pagado con los impuestos tiene que estar abierto ya.

De todas formas lo importante es que la exposición de Benalmadena sea todo un éxito, que los será como todo lo que organiza José Mª.

Hasta pronto.

P.D. Parece que medio foro esta hibernando.


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1340
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 10 veces

Re: Benalmadena 2008

Mensaje por ornatum »

hola pues parece que si antonio llevan 7 años y por la parte economica tengo que buscar un recorte de peridico que me dio en su dia un amigo de marbella ,que si no recuerdo mal fue de 2 millones de euros para el proyecto , lo buscare para confirmarlo ,y no se si entra lo que a gastado el ayuntamiento de casarabonela .
y lo que dice jesus donde esta el personal no solo los de andalucia el resto de la peninsula iberica donde estan (tambien portugal ) que se mueven por todas partes ahora toca a aqui
estory pensando en pasar el fin de semana por cadiz y alrededores para dar publicidad del evento y si puedo dar una vueltecita por giblaltar y llevar carteles al botanico que se enteren los inglis que españa esta de moda :lol: :lol:
nos vemos en benalmadena


Imagen
regisjubae
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:40 pm
Ubicación: valencia

Re: Benalmadena 2008

Mensaje por regisjubae »

Hola amigos, ya os queda poco. Tan sólo desearos que todo salga perfecto ya que no podré asistir para verlo, aunque por lo visto habrá alguién de Cheste. Deseo José María que todo ese esfuerzo se traduzca en éxito.


estudiante
Nuara
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:14 pm
Ubicación: Málaga

Re: Benalmadena 2008

Mensaje por Nuara »

Aunque muchos de los que vendréis a Benalmádena 2.008 ya conocéis el camino, voy a dejar unas breves indicaciones (es muy fácil) para quienes vengan por primera vez.
Llegando ya a Málaga, tomáis la dirección Torremolinos-Algeciras-Cádiz. Más adelante, veréis una bifurcación que deja Torremolinos a la derecha y que a la izquierda marca Benalmádena-Algeciras-Cádiz: esa es la que debéis tomar, hasta meteros por la salida 222 (Benalmádena-Arroyo de la Miel), que está después de un área de servicio. A partir de ahí ya es cuestión de seguir todas las indicaciones que aparezcan para Arroyo de la Miel (NO Benalmádena), siempre bajando hacia el centro urbano, todo derecho, sin giros. El Parque de la Paloma va siendo indicado. Al final de la bajada, llegaréis forzosamente al parque; como no se puede avanzar más hacia el frente, os encontraréis con la alternativa de girar a la derecha o a la izquierda. Tomad entonces a la izquierda y enseguida os encontraréis con una puerta de acceso peatonal. Aparcad por las inmediaciones, que suele haber sitio. Cruzando esa puerta, a muy poca distancia, se encuentra la zona de cactus donde se celebrará el evento. Hay muy cerca un pequeño parque de juegos infantiles y un puesto de venta de refrescos, café y demás.
Para quienes vengan del oeste, la salida es también la 222 y valen las mismas indicaciones.
No tiene pérdida en absoluto, pero en caso de duda cualquier peatón os puede indicar la situación del parque.


isabe
Mensajes: 40
Registrado: Dom Sep 23, 2007 3:06 pm
Ubicación: Huelva

Re: Benalmadena 2008

Mensaje por isabe »

Gracias Nuara por tú orientación.


Serrano
Mensajes: 653
Registrado: Sab Ene 15, 2005 2:37 am
Ubicación: sevilla occidental
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces
Contactar:

Re: Benalmadena 2008

Mensaje por Serrano »

Hola amigos pongo la lista actualizada de la gente que está apuntada al evento.
JESUS LEON 2
Maria barranco 2
LEO 2
ANGEL 8
ISABEL 4
Antonio Molina 2
Paco Serrano 2
Juan carlos 1
Cristobal 2
Antomio c 1
Lamal 1
Mary cruz 2
kiranana 3
Inmacu.porras 1
Antonio sanchez 2
Mar 2
Gema 3
Jöel Llode 1
Bego y Oscar 2
Miguel Malaga 1
Moro 1

Vaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss que ya queda menossssss..... teneis que resistirrrrrrrrrrrrrrrrrr.!!!!!! Aguantad. :lol:


Avatar de Usuario
Gema
Mensajes: 79
Registrado: Dom Nov 18, 2007 8:28 pm
Ubicación: Rincón de la Victoria-Málaga

Re: Benalmadena 2008

Mensaje por Gema »

Hola, he mirado la lista que has puesto, pero va mucha gente mas y no solo de cactus y suculentas, lo que pasa es que no se han apuntado aqui, sino en el otro lado :wink:
Estoy deseando que llegue el finde del 19, si todo me salen bien van a tener que cerrar el parque conmigo dentro :lol:


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1340
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 10 veces

Re: Benalmadena 2008

Mensaje por ornatum »

gracias maria y joaquin espero no perderme como el año pasado :lol:
gema como te comente, comentales al grupo que esta es la lista oficial , de todas formas hoy hable con jm y seguimos pendientes de mas informacion sobre el museo jardin y cuando estemos seguros la lista sera doble una de los que van es bus y otra de los que van por su cuenta ,que en el caso de solo abrir para nosotros tendremos que preparar unas invitaciones .
por otra parte subo aqui la pagina de este hombre que nos dara la conferencia sobre sansevieira ,por si alguien quiere pedirle algo para que lo traiga porque tambien tiene hawuortias y crasas raras , si no podeis contacactar con el y es algo muy especial llamar a jm del parque de la paloma .
esta es la pagina wwwvivaiobrookside .com
no pude colgar los carteles en el jardin botanico de la piedra (giblaltar ) porque estaba cerrado el invernadero de cactus , esta semana los llevara ernesto , y los malageños todavia quedan carteles en el parque, a ver si los recojeis y pegais
nos vemos en benalmadena


Imagen
ramonchu
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ago 28, 2007 9:59 pm
Ubicación: malaga

Re: Benalmadena 2008

Mensaje por ramonchu »

bueno jose maria solo decirte que el año pasado salio un articulo en la revista o periodico de la diputacion y ponia que eran cuatro millones los que habian gastado lo mismo hay que arrimarle un par de milloncillos mas , yo pase por alli hace tres semanas y no se que decir saludos


Avatar de Usuario
leo25
Mensajes: 444
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:46 am
Agradecimientos: 2 veces

Re: Benalmadena 2008

Mensaje por leo25 »

Jose maría creo que la direccion correcta de este hombre es http://www.brookside-nursery.com/ pues la otra no sale nada


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1340
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 10 veces

Re: Benalmadena 2008

Mensaje por ornatum »

ACYSA quiere dar las gracias a las personas y entidades que van a conseguir que este evento sea todo un exito
ayuntamiento de BENALMADENA, VIVEROS GUZMAN ,ayuntamiento de CASARABONELA y en especial al amigo JOSE MARIA director del parque de la palloma sin olvidar tambien a TANIA consejala de cultura de casarabonela que nos facilitara la visita al museo jardin de casarabonela , esto sera el domingo dia 20 con salida desde el parque a las 9,30 de la mañana ,las invitaciones se recojeran y pagaran en la mesa de la asociacion el sabado tanto los que van en bus como los que vayan en coches particulares y el precio puede estar sobre unos diez euros bus y museo ,cuando tengamos precio exacto lo comunicaremos ,
se publicaran dos listas una de bus y museo y otra sola del museo ,por favor quienes deseen ir ruego lo comuniquen cuanto antes para preparar las invitaciones para poder visitar estas magnificas instalaciones
los socios de acysa no olvideis el carnet porque la entrada al museo la paga la asociacion
nos vemos en benalmadena


pd si alguien solo va el domingo y quiere visitar el museo jardin que pida que le reserven las invitaciones a ismael ,jm parque o a mi


Imagen
LITHOPS
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 28, 2007 4:45 pm

Re: Benalmadena 2008

Mensaje por LITHOPS »

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS CACTOFILOS :MI TEMA ES QUE YO RESERVE UNA HABITACION EN EL HOSTAL SOLIMIEL Y PARA NO PERDERLA SE LA OFREZCO A ALGUIEN Q SE HAYA QUEDADO SIN SITIO PARA DORMIR DEL SABADO AL DOMINGO YA Q YO VOY ADORMIR EN CASA DE UN AMIGO Q ME HA INVITADO Y POR NO RECHAZARLA LO EXPONGO AQUI POR SI HAY ALGUIEN Q HAYA LLEGADO TARDE A RESERVAR HABITACION. GRACIAS BUENO PUES NOS VEMOS EN BENALMADENA SI HAY ALGUIEN ME LLAMAIS AL 699754412.PREGUNTAR POR JUAN CARLOS.


Serrano
Mensajes: 653
Registrado: Sab Ene 15, 2005 2:37 am
Ubicación: sevilla occidental
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces
Contactar:

Re: Benalmadena 2008

Mensaje por Serrano »

Hola amigos, como encargado de gestionar la lista de asistentes y ante las dudas creadas con motivo de las "diferentes listas", (lista de asistentes en autobús y lista de asistentes particulares con sus vehículos), propongo que a partir de ahora las personas que vayan a asistir se apunten aquí directamente, indicando nombre y modo de traslado (vehiculo particular o bien en autobús). Por favor os pido que lo hagais lo más rápido posible ya que tenermos que concertar el autobús (y necesitamos el número de plazas).

Las nuevas listas se actualizarán diariamente.

Podeis comenzar .....

Perdonar las molestias y salu2 a todos.


isabe
Mensajes: 40
Registrado: Dom Sep 23, 2007 3:06 pm
Ubicación: Huelva

Re: Benalmadena 2008

Mensaje por isabe »

hola, nosotros iremos 4 al jardín en coche propio, dos de ellos son niños de 7 y 3 años (lo digo por si necesitan o no invitación). Nos vemos en Benalmadena.


Avatar de Usuario
leo25
Mensajes: 444
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:46 am
Agradecimientos: 2 veces

Re: Benalmadena 2008

Mensaje por leo25 »

Nosotros seremos 3, Juan Carlos, Pepe y yo (Leo).


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1340
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 10 veces

Re: Benalmadena 2008

Mensaje por ornatum »

hola el precio del bus y entrada al museo es 8 euros por persona con un maximo de 50 y la lista se cierra el dia 15 de julio o hasta llenar el bus
nos vemos en benalmadena
Última edición por ornatum el Vie Jul 11, 2008 4:54 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1340
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 10 veces

Re: Benalmadena 2008

Mensaje por ornatum »

ismael apunta para el bus y museo
francisco serrano 1
joel lode 1
antonio molina 2
alan buttler 1
mary cruz 2
bego y oscar 2
angel 8
nos vemos en benalmadena
Última edición por ornatum el Jue Jul 10, 2008 9:50 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
antonio sanchez
Mensajes: 396
Registrado: Sab Oct 22, 2005 1:37 pm

Re: Benalmadena 2008

Mensaje por antonio sanchez »

Hola a todos, apunta 2 para el museo, iremos con coche propio, un saludo


Serrano
Mensajes: 653
Registrado: Sab Ene 15, 2005 2:37 am
Ubicación: sevilla occidental
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces
Contactar:

Re: Benalmadena 2008

Mensaje por Serrano »

Lista del bus:

francisco serrano 1
joel lode 1
antonio molina 2
alan buttler 1
mary cruz 2
bego y oscar 2
angel 8

Lista visita en coche propio. Decir que deberán ir todos los coches juntos ya que el museo solo lo van a abrir para nosotros y entraremos juntos......

Isa 4
Antonio Sánchez 2


Por cierto, Leo, os habeis apuntado 3 pero en que vais en bus o en coche?

Salu2


Avatar de Usuario
leo25
Mensajes: 444
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:46 am
Agradecimientos: 2 veces

Re: Benalmadena 2008

Mensaje por leo25 »

En bus, si no para que nos apuntamos chaval, no te olvides de mi que ruedan cabezas.


Responder