Nuevo subforo

Temas relacionados con el funcionamiento del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Tuuagso
Mensajes: 279
Registrado: Sab Ene 13, 2007 6:44 pm
Ubicación: México D.F.
Agradecimientos: 1 vez

Nuevo subforo

Mensaje por Tuuagso »

Creo que sería más fácil si pudieran aumentar un foro exclusivo para las fotos de cactus y suculentas en el foro de "de plantas" para así saber si el contenido es de fotos o de preguntas, etc. es todo, solo una sugerencia :lol:


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Muchos subforos.

Mensaje por Jesus »

Hola Tuuagso

¿No te parece un poco confuso?, de esa forma para ver algo de cactus tienes que entrar en un foro, pero si es una foto en otro....

¿Que opinan los demas?


Imagen
Ekion
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Oct 27, 2005 12:24 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ekion »

Yo creo que actualmente está bien distribuido y, puesto que no somos demasiada gente los que participamos, es suficiente la división de temas que ya tiene.


Avatar de Usuario
RAFAMONTOSA
Mensajes: 2561
Registrado: Mié Ago 23, 2006 4:22 pm
Ubicación: Rubí (BARCELONA) ESPAÑA

Mensaje por RAFAMONTOSA »

Yo personalmente lo veo muy bien como está!!! :D


Avatar de Usuario
nelo
Mensajes: 2464
Registrado: Sab Abr 01, 2006 1:15 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por nelo »

Existe un problema en la formación de subforos especializados. Como en todo, existe una parte positiva y es la de elevar el nivel del foro y obligar a la gente a distinguir bien los géneros, pero no nos equivoquemos......existe mucha gente que entra en un foro esporadicamente o por primera vez y busca algo interesante sobre la materia sin tener que calentarse la cabeza o sin tener mas idea de que se trata de " amigos de las plantas, de ciertas plantas" y encuentran excersivamente liosa nuestra clasificación......En el término medio está la virtud y quizás debia de existir un foro ge neral donde el que quiera pueda incluir suculentas y cactus de una forma superficial o demandando ayuda para el cultivo o pidiendo parecer y dejar los subforos para los ya algo entendidos o coleccionistas de algún género y para posteriores visitas de los que ahora empiezan.....


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Mas o menos ya existe.

Mensaje por Jesus »

Hola Nelo.

Mas o menos eso ya existe en el subforo suculentas en general, donde frecuentemente publican mensajes de otras temáticas.

Hasta pronto.


Imagen
Responder