es una q ya he visto pro el foro

Para identificar plantas suculentas.
Responder
Avatar de Usuario
mariola_suarez_25
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jun 18, 2007 1:28 pm
Ubicación: MALAGA.

es una q ya he visto pro el foro

Mensaje por mariola_suarez_25 »

pero no atino a identificarla.
Imagen
un saludo y gracias.


Avatar de Usuario
leo25
Mensajes: 444
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:46 am
Agradecimientos: 2 veces

Mensaje por leo25 »

Sulcorebutia rauschii


Avatar de Usuario
mariola_suarez_25
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jun 18, 2007 1:28 pm
Ubicación: MALAGA.

Mensaje por mariola_suarez_25 »

si parece ser ese....muchas gracias
un saludo.


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12421
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 803 veces
Agradecimientos: 383 veces

Mensaje por Yamal »

Que bonita

Mariola me premites una crítica constructiva?? con esa marca de agua te cargas la foto totalmente, no sería mejor ponerla debajo del todo?

Yo tengo muchas fotos con algo así como:

"Copyright © 2007 Yamal Gasea Ruiz All rights reserved"

En la parte mas baja de la foto, y así digamos no impacta tanto, lo que tiene que impactar es la planta creo yo, no el autor.

Taluego!


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
mariola_suarez_25
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jun 18, 2007 1:28 pm
Ubicación: MALAGA.

Mensaje por mariola_suarez_25 »

la verdad que esa firma..es de todo menos sutil...jajajajaj
es que no es la primera vez que me han contado que han cogido fotos de gente de foros para colocarlas en revistas.
entonces basicamento lo que hago es meterla en medio para fastidiar la foto....la original bonita la tengo yo.
dejo que se vea lo que me interesa y ya esta...jejejejeje
pero si lo reconozco..destroza la foto por completo.
intentare hacer como tu dices.
un saludo.


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12421
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 803 veces
Agradecimientos: 383 veces

Mensaje por Yamal »

A mí es que si te soy sincero, me daría igual que publicaran una foto mía en una revista de cactus. No se iban a forrar con mi foto, y si se forraran, yo tengo la grande con mayor calidad para poder registrarla y hacerles pagar canela.

Los robos de fotos por internet son algo masivo, comun, diario y diria normal. Si le pones una marca tan grande y tan visible a tu foto, es una foto que simplemente no vale para nadie, solo un documento, pero claro, conseguiras que no la pongan en una revista.

No se, yo prefiero que mis fotos las tome quien quiera sin permiso, igual que hago yo con todas las fotos que me gustan, y que las usen para lo que quieran que si hacen algo malo ya me enteraré y tomaré medidas.

Si le pones una marca de agua mas discreta, digamos que no estropeas la foto, la puede usar todo el mundo, y se reconocerá tu mérito. Aunque también si quieren recortarla para quitarle la marca si está en un sitio recortable... no se, yo no soy tan retorcido, que hagan lo que quieran :)

Los mas retorcidos suelen poner una marca de agua como la tuya, en medio del cotarro, pero muy sutil, lo suficientemente notable como para que se lea pero sin que altere los colores de la foto, seguro que hay programas que las hacen.

Hasta luego.


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
mariola_suarez_25
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jun 18, 2007 1:28 pm
Ubicación: MALAGA.

Mensaje por mariola_suarez_25 »

Yamal escribió:A mí es que si te soy sincero, me daría igual que publicaran una foto mía en una revista de cactus. No se iban a forrar con mi foto, y si se forraran, yo tengo la grande con mayor calidad para poder registrarla y hacerles pagar canela.

Los robos de fotos por internet son algo masivo, comun, diario y diria normal. Si le pones una marca tan grande y tan visible a tu foto, es una foto que simplemente no vale para nadie, solo un documento, pero claro, conseguiras que no la pongan en una revista.

No se, yo prefiero que mis fotos las tome quien quiera sin permiso, igual que hago yo con todas las fotos que me gustan, y que las usen para lo que quieran que si hacen algo malo ya me enteraré y tomaré medidas.

Si le pones una marca de agua mas discreta, digamos que no estropeas la foto, la puede usar todo el mundo, y se reconocerá tu mérito. Aunque también si quieren recortarla para quitarle la marca si está en un sitio recortable... no se, yo no soy tan retorcido, que hagan lo que quieran :)

Los mas retorcidos suelen poner una marca de agua como la tuya, en medio del cotarro, pero muy sutil, lo suficientemente notable como para que se lea pero sin que altere los colores de la foto, seguro que hay programas que las hacen.

Hasta luego.
yo mas bien lo llamaria torpeza con los programas
jajajajaja... que quieres, el paint no daba pa´mas !! ....todo el razonamiento que tu has hecho (firma en medio o a un lado) ya lo hice yo en casa.... :wink:
un saludo.


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12421
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 803 veces
Agradecimientos: 383 veces

Mensaje por Yamal »

Bueno quitémonos de lios.

Si buscas en internet o en emule algún programa que contenga las palabras:

"Batch y watermark"

batch sobre todo es importante, para que le des unos parámetros y tan solo tengas que decirle: A todas estas fotos!!! y te lo hace de golpe.

Yo tenía algunos pero los tengo traspapelados, sería mas facil buscarlo de nuevo por si hay alguna novedad.

Taluego!!


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
mariola_suarez_25
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jun 18, 2007 1:28 pm
Ubicación: MALAGA.

Mensaje por mariola_suarez_25 »

;) venga gracias...los buscare.
un saludo y gracias.


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12421
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 803 veces
Agradecimientos: 383 veces

Mensaje por Yamal »

:D :D :D


YAMAL

Imagen
Responder