Hola!

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Daniel

Hola!

Mensaje por Daniel »

Buenas...
<BR>
<BR>Mi nombre es Daniel, y vivo en Chile :) Estoy super entusiasmado con este asunto de las suculentas y cactus (algunos acá les llaman quiscos), y me gustaría compartir con todos ustedes!
<BR>
<BR>No me queda muy claro la nacionalidad de este foro. Al parecer es español, pero he visto algunos mexicanos escribiendo.
<BR>Tal vez, y como sugerencia, podriamos todos los usuarios poner en nuestro perfil, en \"Ubicación\", nuestra ubicación geográfica. Así todo sería más ordenado :)
<BR>
<BR>
<BR>Saludos!
<BR>
<BR>Yo


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Hola!

Mensaje por Jesus »

Hola Daniel.
<BR>
<BR>Ante todo bienvenido al foro.
<BR>
<BR>Efectivamente el foro reside fisicamente en España, pero los usuarios estan repartidos por todo el mundo, o por lo menos todo el mundo hispano. Incluido algun usuario de Chile.
<BR>
<BR>De hecho es frecuente ver algunos usuarios en portugues..
<BR>
<BR>En cuanto a poner la ubicación geográfica creo que ayudaria mucho, entre otras cosas para comprender el clima de los demas, yo estoy en otoño y tu en primavera.... Leeras que estamos algunos preparando las plantas para el invierno mientras los sureños empezais a poner fotos de flores pero bueno, dentro de unos meses es al contrario....
<BR>
<BR>
<BR>Lo dicho, encantado de tenerte por aqui.
<BR>
<BR>
<BR> ;-)


Imagen
Daniel

Hola!

Mensaje por Daniel »

Pues muchas gracias por tus palabras de bienvenida, Jesus, y mucha suerte con todos tus proyectos.
<BR>
<BR>Ya hablaremos a medida que el tiempo pase :D
<BR>
<BR>
<BR>Saludos!
<BR>
<BR>Yo


Responder