Kedada en Cactus del Sur

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
cactusy

Kedada en Cactus del Sur

Mensaje por cactusy »

Hi a todos, he estado mirando pero no veo que nadie halla publicado un tema sobre la kedada de ayer, asi que he pensado ponerlo aqui. Deciros que lo pasamos muy bien, cuando llegamos nos encontramos con Maria y Joaquin, de Malaga acompa?ados de otro muchacho de Malaga que no recuerdo su nombre, Maria lleva cautivada desde muy ni?a, con 5 a?os le regalaron su primer cactus y desde entonces lleva toda una vida compartida con ellos, toda una experiencia. Despues conoci a Abril, de Sevilla y a Yamal, y claro esta al administrador Jesus, a quien conocimos hace un par de a?os, y que fue un gran anfitrion junto con su mujer Belen, aquel verano tan caluroso y venia acompa?ado de su primo, un chavalin que tambien se esta aficionando a los cactus. A Jose Maria de Huelva lo conocimos ayer tambien y trajo sus famosos contenedores llenos de cactus, me quede prendada del glaucescens y de la mamillaria de algodon, siento no poder poner fotos, y compramos 3 bandejas con cactus y suculentas, mas tarde llegaron mas personas pero como estabamos de aqui para alla mirando en el vivero no hubo mas presentaciones, se hizo una foto del grupo que tomo Jesus, ah tambien darte las gracias Jesus, porque creo que has cacturado a mi hijo con los 3 ejemplares que le regalastes, vino todo el camino de vuelta a Los Barrios diciendole al padre cuidado con las curvas que se van a estropear mis cactus, :P , creo que al fin uno de mis hijos sera el sucesor de mis cactus, bueno eso, lo pasamos muy bien, espero que se repita pronto y que podamos conocernos mas y es que en este vivero normalmente solo se tiene acceso a una peque?isima parte de el, y creo que por eso andabamos todos :shock: ,mirando el resto de la nave donde el acceso al publico no estaba permitido, semilleros,plantas madre,coleccion privada etc.......todo un lujo que no podiamos dejar escapar, felicitaciones a los organizadores de la kedada, un saludo, Jorge y Sarah


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Mensaje por Jesus »

Hola Amigos

Ya hay otras fotos en la secci?n de suculentas, pero por si acaso...

Imagen

En esta foto no aparece todo el mundo por que varios mas se fueron antes, en total casi 30 personas nos reunimos a primera hora.


Y el m?tico coche de Jos? M? Marquez.

Imagen



Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Jolin

Jose Maria con su coche esta total

Genuino, Autentico

Ciaooo

YAMAL


Avatar de Usuario
mari cruz lopez liza
Mensajes: 518
Registrado: Jue Ene 05, 2006 8:52 am
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por mari cruz lopez liza »

Vaya envidia sana que siento viendo las fotos. Espero que pronto podamos vernos mas cerquita, por Murcia, Almeria o Alicante? Espero que sea posible. Saludos.


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Bueno, por lo menos ya voy conociendo al grupo aunque sea solo por fotograf?as. Espero pronto conoceros en persona.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Responder