Hola, soy Currito!

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Currito
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 07, 2015 7:02 pm

Hola, soy Currito!

Mensaje por Currito »

Hola, mi nombre es Francisco, pero todo el mundo me llama Currito. De hecho si me llaman Francisco ni siquiera sabré que es a mí y no me daré la vuelta (me ha pasado) jaja.

Mi registro en este foro es consecuencia de haber ido a la exposición de cactus y suculentas que había en la Casa de las Ciencias en Sevilla y haberme encontrado a Yamal, quien me sorprendió encontrar ahí porque no sólo compartíamos ese gusto sino que también habíamos coincidido el día anterior en una escapada al campo para realizar una adecuación del hábitat de anfibios. Él me comentó este sitio y me dio información sobre los temas que iba buscando, que eran los cactus y las suculentas, y me ayudó a registrarme aquí. Desde aquí un saludo para ti y te doy las gracias!!!

Soy un gran aficionado a tooodoo lo relacionado con la naturaleza. Me encanta aprender cosas sobre ella y cuánto más sé, más me sorprende. Creo que mi interés viene por la necesidad que tengo de intentar conocer a la perfección todo lo que me rodea y por lo que estamos formados. La naturaleza para mí es como un sistema muy complejo en el cada subsistema, como por ejemplos las plantas, es un mundo fascinante. Las plantas para mí son increíbles, en especial las suculentas y cactus porque presentas formas, modificaciones y transformaciones increíbles que han tenido que ocurrir para poder adaptarse a un entorno que les tocó vivir. Me encantaría aprender muchisimos con ustedes. Estoy un poco cortado porque soy tímido pero espero ir cogiendo soltura en esto.

Un saludo. Currito. :D


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: Hola, soy Currito!

Mensaje por Jesus »

Hola Currito.

Encantado de verte por aquí.

Por cierto, si te animas a venir a flora urbana el fin de semana nos vemos en Espartinas.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Hola, soy Currito!

Mensaje por Yamal »

Bienvenido Currito, vaya fichaje, nuevo crack al foro !!!


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Hola, soy Currito!

Mensaje por ornatum »

Hola bienvenido al mundo suculento
un saludo


Imagen
Currito
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 07, 2015 7:02 pm

Re: Hola, soy Currito!

Mensaje por Currito »

Gracias a todooos :)


Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6437
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 426 veces
Agradecimientos: 803 veces

Re: Hola, soy Currito!

Mensaje por Lorette »

¡Hola Currito, bienvenido al foro ! Espero que te sientas a gusto entre nosotros :smt048
Saludos desde el otro lado del charco :D


Avatar de Usuario
Memento
Mensajes: 155
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hola, soy Currito!

Mensaje por Memento »

Hola Currito, bienvenido al foro!!


Un saludo.
Andrés.
Responder