Maldito Photobucket

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Lorette

Maldito Photobucket

Mensaje por Lorette » Mié Jul 03, 2019 4:51 pm

¡¡¡Increíble lo de Photobucket!!! :shock:

Si tienes la versión gratuita te estampan su horrible marca de agua en TODAS las fotos que ya tienes almacenadas y que publicas en otros sitios (2798 fotos en mi caso) :smt088 :smt088 :smt088 y lo que antes era almacenamiento ilimitado pasó a tener un límite que ya rebasé : no puedo subir más nada... :smt091
Para recuperar las fotos hay que pagar por un plan de suscripción (cosa que no pienso hacer :evil:)
Así que habrá que conformarse con mis fotos marcadas. Para las futuras fotos me buscaré otro sistema...

Saludos

Jesus

Re: Maldito Photobucket

Mensaje por Jesus » Jue Jul 04, 2019 7:59 pm

Hola amiga.

Es terrible, muchas veces por aceptar un servicio gratuito luego nos someten a un verdadero chantaje. Es una pena que maltraten de esa forma el trabajo de los usuarios.

Hasta pronto.
Imagen

Lorette

Mensaje por Lorette » Vie Jul 05, 2019 5:30 pm

Jesus escribió:
Jue Jul 04, 2019 7:59 pm
Es terrible, muchas veces por aceptar un servicio gratuito luego nos someten a un verdadero chantaje.
¡Has dado en el clavo Jesus, aunque más que chantaje yo lo llamaría "extorsión" :evil:

Por lo pronto he tenido que cambiar todas las fotos de mi página web y alojarlas en Google Photos, esperemos que no se les antoje hacer lo mismo en el futuro... Anteriormente me pasó con Image Shack y las perdí todas, por eso cambié para Photobucket... :smt013

Las de aquí se quedarán así, imposible arreglarlas, es un trabajo demasiado titánico :(

Saludos

Jesus

Mensaje por Jesus » Lun Jul 08, 2019 1:16 pm

Hola Lorette.

En este foro tienes alojadas 615 fotos con Photobucket. (es que estoy estudiando posibles soluciones)

Por suerte todas las que tienen más de cierta antiguedad han sido capturadas en mi sistema por lo que no se pierden cuando a estos servidores se les ocurren estas ideas.

Lástima que hacía tiempo que no recapturaba nuevas fotos.

Hasta luego.
Imagen

Responder