Florencia (Buenos Aires, Argentina)

Para contar nuestro día a día con loas plantas suculentas a modo de diario. Ojo, tiene normas específicas, léelas antes de intervenir.
Reglas del Foro
En este foro puedes crear tu propio diario de cultivo, dando a conocer los procedimientos utilizados y resultados obtenidos, así como cualquier otro asunto relacionado con tus plantas.

Cualquier otro usuario puede contestar en el diario de cualquier otro.

Cada usuario solo puede crear un hilo de conversación que tendrá que ser obligatoriamente dedicado a su propio diario. (Salvo causa justificada) Los tópicos que no respeten esta norma podrán ser movidos a otros apartados.
JAB
Mensajes: 1638
Registrado: Vie Abr 25, 2008 1:08 am
Ubicación: Guadalajara. España
Agradecimientos: 1 vez

Re: Florencia (Buenos Aires, Argentina)

Mensaje por JAB »

jabasi59 escribió:¡¡¡Qué bien!!!, eso son buenas noticias. Me alegro mucho por ti. Cuéntanos más cosas sobre tu trabajo ahí. ¿Qué cultivais?
Un saludo
Hola Floracactina. Hubiera sido bonito que hubieras contestado. Aunque fuera por simple cortesía. También estaría bien que los que tienen un diario suculento se despidan, o por lo menos lo cierren, cuando van a desaparecer del foro. Es llamativo que no lo hayais hecho ninguno.

Un saludo y te deseo lo mejor.

Jose


Avatar de Usuario
Floracactina
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:44 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.

Re: Florencia (Buenos Aires, Argentina)

Mensaje por Floracactina »

Hola Jose, Yamal y todos los amigos del foro suculentas:

Hoy estoy tranquila y con nuevos proyectos en mente.
Lamento a ver desaparecido de aqui con poco aviso, pero me ah pasado en este tiempo de todo..

Lo primero que voy a contar es que en ese lugar tan bonito me estafaron y se quedaron con todas mis plantas y mis semillas. Perdi TODO.

A partir de eso les seré sincera mi animo decayó mucho a tal punto de despertarme llorando en las noches, hubo denuncias de por medio, ya que tambien se quedaron con mi ropa y pertenencias.

Como paso esto? La señora Isabel Pino de la Fundación DIDO, Salta Argentina, tiene esta fundación para su propio beneficio, y a través de unas discusiones ella resolvio echarme a mi y a Facundo el otro voluntario y quedarse con todo, diciendo que yo le debía dinero de alquiler, pues el arreglo era trabajar por casa y comida. aparte yo ponía todo el material verde, pero luego supimos que ella ya había hecho de estas fechorias...

Luego de esto no estuve muy bien económicamente y poco y nada entraba a internet. POr suerte en aquella Fundación conocí a Facundo mi actual pareja y vivimos juntos, también hemos viajado a Bolivia y asi estamos yendo y viniendo...

En un mes regreso a Bs As, a estudiar a criar a mis perros y también me voy a casar!!!

Les contare mas detalles luego, pero cuando este estable alli comenzare de nuevo con mis cultivos.

Pido disculpas y lamento a ver desaparecido, los quiero mucho pero me hacia muy mal estar aqui luego de lo que paso!

Un abrazo y nos vemos pronto!!!

Flora


Flora :๋๋•๋
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: Florencia (Buenos Aires, Argentina)

Mensaje por Jesus »

Hola Florencia.

Me alegro mucho de leerte y de que sobre todo nos des buenas noticias, lo malo ya pasó.

Es una pena lo de las plantas, pero con tantos amigos seguro que algo podemos hacer, :roll:

Y a ver si nos animamos todos los miembros del foro, con todo el que hablo está igual, el que no anda llorando por las esquinas es que llora en los ricones, :(

Te esperamos impacientes.

Hasta pronto y ánimo.


Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Oct 17, 2007 7:38 pm
Ubicación: Madrid, España, Zona 8-9
Agradecimientos: 3 veces

Re: Florencia (Buenos Aires, Argentina)

Mensaje por Nacho »

Hola Flora:

Era llamativa una desaparición tan repentina, me alegra que estés mejor.

Un fuerte abrazo. Animo


stapelio
Mensajes: 277
Registrado: Vie Oct 15, 2010 12:18 am
Ubicación: francia

Re: Florencia (Buenos Aires, Argentina)

Mensaje por stapelio »

que pena todo lo que te occurio, menos mal que estas mejor ahora, animo!


Naum
Mensajes: 259
Registrado: Lun Oct 02, 2006 10:34 pm
Ubicación: Jiutepec Morelos Mèxico

Re: Florencia (Buenos Aires, Argentina)

Mensaje por Naum »

Bienvenida nuevamente amiga =D>

Cuando ya estes lista nos avisas para empezar a hacer sobrecitos.

Saludos :D


Coryphantha elephantidens
La rosa del desierto.
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Florencia (Buenos Aires, Argentina)

Mensaje por Yamal »

Hola Florencia

No me habias dicho nada de eso en las conversaciones que hemos tenido estos meses.

No sabes la rabia que tengo y como me corroe por dentro. Solo de imaginarme que me quitaran mis plantas....

Creo que de algun modo TIENES que llevar a cabo una actuacion contundente contra esos seres para recuperar tus cosas, o como minimo asestarles un golpe merecido (y legal, claro) para que se les quiten las ganas de repetirlo, como minimo y al menos para resarcirte de tus perdidas.

Enfado enorme el que he agarrado te lo prometo.

Estoy a tu disposición para colaborar en lo que pueda.

Un saludo.


YAMAL

Imagen
JAB
Mensajes: 1638
Registrado: Vie Abr 25, 2008 1:08 am
Ubicación: Guadalajara. España
Agradecimientos: 1 vez

Re: Florencia (Buenos Aires, Argentina)

Mensaje por JAB »

Floracactina escribió:Hoy estoy tranquila y con nuevos proyectos en mente
Hola Florencia:

Me alegra mucho saber que estás bien.Ya te lo dije en alguna ocasión en público y en privado, si te interesa alguna de las plantas o las semillas que tengo, cuenta con ellas.
Sinceramente, cada vez que te veía por el Facebook, me preguntaba por qué no contestabas por aquí a nuestros buenos deseos. Seguro que has tenido tus razones.

Ahora lo importante es que, como dices, estás tranquila y tienes nuevos proyectos. Te deseo toda la suerte del mundo con ellos.

¡¡¡Mucha suerte y mucho ánimo!!!

Un saludo.


Avatar de Usuario
Floracactina
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:44 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.

Re: Florencia (Buenos Aires, Argentina)

Mensaje por Floracactina »

Hola Amigos!

Muchas gracias por sus palabras de aliento! =D>

Me da tanta bronca aun lo que paso, habia plantas que me acompañaban desde mi comienzo hace mas de 6 años... Tambien me da pena porque muchas de las semillas que tenia eran para intercambios y unos cuantos amigos me habian mandado y yo no pude responder a sus pedidos. :roll: #-o
LAmento por el trabajo que todos los amigos se tomaron en enviarme las semillas y/o gajos, todo eso se perdio... Sigo eternamente agradesida a todos y pido disculpas a los que aun no pude enviar las semillas prometidas.

Jabasi, amigo! Sabes que en el FAcebook no se quien eres??? :oops: , lamento muchisimo a todos los que dejaron mensajes en mis fotos es que no tenia tiempo para contestar apenas entraba a mi correo...
Gracias por ofreser tus semillitas, creo que hablaremos por privado a ver que me puedes dar!!!
Quede tan dolida, que no podia ni ver fotos de mis plantas ni nada, me ponia tan mal, ahora se que puede de nuevo y tengo el apoyo de mi FAcu quien ama cultivar plantas tambien (es experto en riego).

Yamal, no te puedo creer, no te acuerdas?? Tu eres el unico que hable todo este tiempo y que sabias lo de la estafa de esta persona, recuerdo que te indignabas porque la policia no hacia nada, pues hay denuncia y les cuento que fui a la comisaria mas de 20 veces y como 10 al juzgado de la causa en vano...

BUeno, ya estoy aqui de nuevo y con pilas, solo tengo que refrescarme un poco porque no me acuerdo los nombres jajaja :mrgreen:

Amigos la seguimos por privado, a los que quieran mas detalles. Y mil gracias de nuevo por el apoyo, quiero estar aqui nuevamente!

Abrazos

Flora
Volvere y hare millones.....................(de cactus)


Flora :๋๋•๋
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Florencia (Buenos Aires, Argentina)

Mensaje por Yamal »

Bueno, es cierto que sabia de las intenciones de esta persona, pero no sabia que ya te habias dado por vencida.

Es decir, estaba a la espera de que te las devolviera.


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6437
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 426 veces
Agradecimientos: 803 veces

Re: Florencia (Buenos Aires, Argentina)

Mensaje por Lorette »

Hola Florencia,
Lamento lo que te ha pasado, pero como dicen los compañeros son cosas que suceden por algo y que ayudan a madurar, a crecer y a no repetir errores.Te deseo éxito en tus proyectos, que todo lo sucedido quede bien atrás y puedas rehacer tu colección en el menor tiempo posible . :wink:

Saludos


Avatar de Usuario
Floracactina
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:44 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.

Re: Florencia (Buenos Aires, Argentina)

Mensaje por Floracactina »

Gracias por su fuerza amigos, gracias a que estoy mejor y a la fuerza que me dan estoy mas pilas que nuca!


Flora :๋๋•๋
Avatar de Usuario
Floracactina
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:44 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.

Re: Florencia (Buenos Aires, Argentina)

Mensaje por Floracactina »

Para romper el hielo voy a poner algunas fotos de mis viajes por aqui!

Aqui estoy camino a las Salinas Grandes, Purmamarca, Jujuy Argentina
Imagen

Facu se pincho con el Cardon, porque se topo con la piedra de la biblia del cactus!(locuras)
Imagen


Las salinas, Llovio toda la noche, acampamos a 4000 metros de altura en la puna! Una cosa unica, nunca llueve y lo vivimos, las salinas como un mar en medio del decierto!
Imagen

Para mas fotos:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... .806340552

Otro dia otro viaje... :P


Flora :๋๋•๋
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: Florencia (Buenos Aires, Argentina)

Mensaje por Jesus »

Hola Florencia.

Una foto realmente curiosa la de las salinas.

Hasta pronto.


Imagen
JAB
Mensajes: 1638
Registrado: Vie Abr 25, 2008 1:08 am
Ubicación: Guadalajara. España
Agradecimientos: 1 vez

Re: Florencia (Buenos Aires, Argentina)

Mensaje por JAB »

Buenísmas fotos. ¡Vaya ejemplares! (me refiero a los que tienen pinchos :mrgreen:).
¿Qué tal el "soroche" o mal de altura en la puna?. Impresionante la salina. Enséñanos masssssssss...

Saludos


Avatar de Usuario
RAFAMONTOSA
Mensajes: 2561
Registrado: Mié Ago 23, 2006 4:22 pm
Ubicación: Rubí (BARCELONA) ESPAÑA

Re: Florencia (Buenos Aires, Argentina)

Mensaje por RAFAMONTOSA »

Bonitas fotos!! ese Cardon es el Echinopsis Rivierii? Son tremendos! =D>


Un saludo...

Visita mis Blogs!
http://www.euphorbiassuculentas.blogspot.com
http://www.jardinesdecactus.blogspot.com


Miembro de:
ASAC - Amics dels Cactus i altres Suculentes.
I.E.S. - International Euphorbia Society
lorquino
Mensajes: 927
Registrado: Lun Mar 22, 2010 10:09 am
Ubicación: Murcia

Re: Florencia (Buenos Aires, Argentina)

Mensaje por lorquino »

¡Que preciosidad de fotos!, sigue, sigue poniendo cuando puedas, ya sabes que no nos cansamos de verlas, saludos.


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Florencia (Buenos Aires, Argentina)

Mensaje por Yamal »

Florencia, algun comentario sobre tu diario suculento?? alguna novedad? seguro que tienes muchas novedades que comentarnos!! las esperamos con impaciencia.


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
Floracactina
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:44 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.

Re: Florencia (Buenos Aires, Argentina)

Mensaje por Floracactina »

Se me rompio mi camara, en breve alguna novedad, besos


Flora :๋๋•๋
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Florencia (Buenos Aires, Argentina)

Mensaje por Yamal »

En las tiendas hay mas cámaras :P


YAMAL

Imagen
Responder