Sos con los lipthos

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
anabische
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 24, 2024 12:26 am

Sos con los lipthos

Mensaje por anabische »

Buenas!!! Estaba buscando ayuda y vi este foro, no se si me podréis ayudar, el tema está en que acabo de adentrarme en el mundo de los lipthos, compré unos que vienen como en colonia pero muy pequeños y estaban encharcados. El caso es que decidí separlos al tiempo, como pude xq se estaban pudriendo. Algunos más murieron, el resto parecía que estaban bien, pero siguen poniéndose blandos y no los riego. Les mando unas fotos.

Ya no se si es por el sustrato que uso. Sustrato uso de suculentas mezclado con una piedra pequeña, xq no encontré otra cosa por aquí.

En mi casa da mucho sol en la terraza, x lo que los tengo a la sombra de una mesa, pero dándole mucha luz indirecta.

Espero que me puedan decir que puedo hacer.

Muchas gracias.

Bueno estoy intentando poner una foto pero no se ponerla. 🙈🙈🙈🙈


Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6451
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 432 veces
Agradecimientos: 823 veces

Re: Sos con los lipthos

Mensaje por Lorette »

Hola Anabische, bienvenida al foro!

Sería bueno poder ver una foto para saber en qué estado están los sobrevivientes. :roll:

Para subir la fotos dale a "Editor completo"
Justo debajo del cuadro de texto hay un menú azul con dos pestañas, Opciones y Adjuntos, en la de adjuntos tienes para enviar fotos :wink:

Si tienes las fotos almacenadas en otro lugar tamnién lo puedes hacer con el icono de la montañita que está aquí arriba: copias la URL de la foto y la pegas en el cuadro de texto, la seleccionas y le das al icono de la montañita para que quede entre los dos corchetes.

saludos


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5005
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Re: Sos con los lipthos

Mensaje por Jesus »

Hola Anabische.

Sería interesante saber por lo menos tu país, para conocer el clima y la estación en la que te encuentras.

Hasta luego.


Imagen
Responder