Trabajos publicados sobre Opuntioideas

Avatar de Usuario
Adriana
Mensajes: 139
Registrado: Jue Mar 03, 2005 2:39 pm
Ubicación: México-España
Agradecimientos: 2 veces
Contactar:

Re: Trabajos publicados sobre Opuntioideas

Mensaje por Adriana »

Hola Jesus
Felicidades por tu coleccion de Opuntia, tambien es uno de mis sueños, montar una buena colección. Por ahora me conformo con tener una pequeña plantacion de O. ficus-indica para la produccion de pencas para usarlas como verdura. Me conformo con sentir las manos llenas espinas cuando menos una vez a la semana jajjaja.
Estoy bastante "fuera de forma" en la identificacion de plantas. Puedo asegurarte que tanto tu como jabasi me superan ya con creces en ese aspecto. No obstante, cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar.

En cuanto al nuevo libro, en España solo tengo un ejemplar. Deja contacto por mi cuenta con la gente de la universidad para ver que puedo conseguir. Cuando sepa algo te escribire. Te envio mi correo porque por alli es mas facil mantener el contacto.

¿Has conseguido este libro?:
Catálogo de cactáceas mexicanas
Ulises Leonardo Guzmán Cruz, Salvador Arias
Montes y Patricia Dávila
México. Universidad Nacional Autónoma de México. 2003
315 P.
ISBN: 970-9000-20-9

Saludos


.... en aquel islote, vieron la señal expuesta por Huitzillopochtli: un nopal y sobre éste un aguila devorando una serpiente (1345). Tenochtitlan: lugar del nopal sobre la piedra.
JAB
Mensajes: 1638
Registrado: Vie Abr 25, 2008 1:08 am
Ubicación: Guadalajara. España
Agradecimientos: 1 vez

Re: Trabajos publicados sobre Opuntioideas

Mensaje por JAB »

Adriana escribió:Puedo asegurarte que tanto tu como jabasi me superan ya con creces en ese aspecto
Hola Adriana. Eres muy buena y caritativa con nosotros, pero... te va a crecer la nariz como a Pinocho :^o

Un saludo.


taulmaril
Mensajes: 79
Registrado: Mar Ago 30, 2005 12:48 pm

Re: Trabajos publicados sobre Opuntioideas

Mensaje por taulmaril »

Gracias a todos por los enlaces, los deboraré. :)


Ciao amici.
Responder