Se encontraron 27 coincidencias

por alvaroag
Lun Nov 11, 2019 1:30 pm
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Alvaro (Hijuelas, Santiago, Viña del mar) Chile
Respuestas: 28
Vistas: 5802

Re: Alvaro (Hijuelas, Santiago, Viña del mar) Chile

Aprovechando el conocimiento de todos, hace harto tiempo hice estos cactus de semillas que compre, pero perdi la identificaciones, según mi poco conocimiento creo que puede ser eriosyse aurata, estare en lo correcto o sera otra especie??? 00000PORTRAIT_00000_BURST20191110163900196.jpg Saludos y en l...
por alvaroag
Mar Oct 29, 2019 1:26 am
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Alvaro (Hijuelas, Santiago, Viña del mar) Chile
Respuestas: 28
Vistas: 5802

Re: Alvaro (Hijuelas, Santiago, Viña del mar) Chile

Lo que sucede es que tengo cabañas, y dejaba el vivero abierto, para que los pasajeros pudieran ver la coleccion y comprar algo, pero al parecer uno de los pasajeros era mano larga y penso que eran regalos, lo que hice ahora es dejar siempre cerrado el vivero con candado y poner carteles que se proh...
por alvaroag
Lun Oct 28, 2019 1:28 am
Foro: Club Social
Tema: Maldito Photobucket
Respuestas: 15
Vistas: 2118

Re: Maldito Photobucket

Y como estas subiendo las fotos en la actualidad? directo al foro? o a traves de otro sistema.

Saludos
por alvaroag
Lun Oct 28, 2019 1:25 am
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Alvaro (Hijuelas, Santiago, Viña del mar) Chile
Respuestas: 28
Vistas: 5802

Re: Alvaro (Hijuelas, Santiago, Viña del mar) Chile

Después de Varios años sin escribir, y probar muchas cosas, para hacer crecer mi coleccion, esta sigue avanzando, aunque no sin contratiempos, y uno de los que mas he han hecho sufrir, es el robo de mis plantas mas antiguas, con mas de 8 años en mi coleccion, la he sufrido bastante, pero nada que ha...
por alvaroag
Jue Ago 13, 2015 10:09 pm
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Alvaro (Hijuelas, Santiago, Viña del mar) Chile
Respuestas: 28
Vistas: 5802

Re: Alvaro (Hijuelas, Santiago, Viña del mar) Chile

Gracias por el apoyo!!!! ahora entendi, por eso no me aparecian los videos... para el proximo capitulo iran bien y con un detalle de los cactus que tengo.

Saludos
por alvaroag
Lun Ago 10, 2015 1:03 am
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Alvaro (Hijuelas, Santiago, Viña del mar) Chile
Respuestas: 28
Vistas: 5802

Re: Alvaro (Hijuelas, Santiago, Viña del mar) Chile

¡¡¡I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!! :shock: :shock: :shock: Esto es lo que se llama un proyecto de gran envergadura...¡Me he quedado sin palabras! ¡Felicitaciones! =D> Tengo una curiosidad ¿Cuál cual va a ser la función de los domos? Saludos Son Cabañas, para que la gente se pueda quedar y disfrutar de...
por alvaroag
Dom Ago 02, 2015 3:24 pm
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Alvaro (Hijuelas, Santiago, Viña del mar) Chile
Respuestas: 28
Vistas: 5802

Re: Alvaro (Hijuelas, Santiago, Viña del mar) Chile

Me ha costado mantener este diario, pero ahora estoy publicando un video en youtube, de lo que pasa, asi que lo replicare por aca, si le gusta se suscriben... y en relacion a la modulacion la tratare de mejorar para la proxima

por alvaroag
Sab Jun 13, 2015 2:01 am
Foro: Club Social
Tema: Mi invernadero.
Respuestas: 78
Vistas: 21363

Re: Mi invernadero.

muy bueno! y realizaras una pasada por dentro entre ellos? o habrá que salir para ingresar al otro?
por alvaroag
Jue May 21, 2015 10:00 pm
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Lorette (La Gran Sabana, Venezuela)
Respuestas: 1735
Vistas: 173559

Re: Lorette (La Gran Sabana, Venezuela)

Maravilloso, uno se pierde unas semanas, y hay muchas novedades en tu diario!! podrias tener un canal de youtube... :)
por alvaroag
Jue May 07, 2015 2:43 am
Foro: Reproducción, Cultivo y control de Plagas.
Tema: Semillero de Melocactus
Respuestas: 5
Vistas: 2482

Re: Semillero de Melocactus

yo tenia unas semillas de matanzanus compradas en koenhs y no me germino ninguna :(
por alvaroag
Dom Mar 01, 2015 3:12 am
Foro: Reproducción, Cultivo y control de Plagas.
Tema: Nuevo terreno
Respuestas: 11
Vistas: 1715

Re: Nuevo terreno

lo principal es riego por goteo, y la malla antihierba, el goteo es fundamental porque aunque uno quiera regar, cuando tienes muchas plantas es mucho tiempo el que se requiere, en cambio con goteo, prendiendo el motor esta listo, inclusive lo puedes programar y te olvidas del riego. la malla antihie...
por alvaroag
Sab Ene 17, 2015 12:59 pm
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Alvaro (Hijuelas, Santiago, Viña del mar) Chile
Respuestas: 28
Vistas: 5802

Re: Alvaro (Hijuelas, Santiago, Viña del mar) Chile

Luego de un par de semanas fuera, voy a poner una pequeña actualiza Chi de mi diario. Aprovechando el verano de Chile hice un arreglo en el patio y saque algunas plantas del invernadero y las deje por la temporada afuera.

Imagen
por alvaroag
Sab Nov 08, 2014 1:33 am
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Alvaro (Hijuelas, Santiago, Viña del mar) Chile
Respuestas: 28
Vistas: 5802

Re: Alvaro (Hijuelas, Santiago, Viña del mar) Chile

Luego de un par de meses ya se puede ver los resultados de uno de mis semilleros, de una planta chilena, no se cual será porque me regalaron las semillas y es la que mejor resultados he tenido porque compre en kohress y solo el mix de cactus tuve una buena germinacion todas las demás menos del 30% h...
por alvaroag
Jue Oct 02, 2014 3:16 am
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Alvaro (Hijuelas, Santiago, Viña del mar) Chile
Respuestas: 28
Vistas: 5802

Re: Alvaro (Hijuelas, Santiago, Viña del mar) Chile

ya la primavera esta entrando a full en Chile, asi que hice algunos semilleros, con semillas propias que han tenido super buenos resultados y algunas que compre en koehres, las cuales no han salido tan bien aunque su mix promocional es el que ha tenido mejor resultado... todavia me quedan una gran c...
por alvaroag
Jue Ago 28, 2014 3:15 pm
Foro: Suculentas y Cactus en General.
Tema: Copiapoa columna-alba
Respuestas: 4
Vistas: 2257

Re: Copiapoa columna-alba

maravillosa, y ya cuantos años tiene? y que diametro tiene app que en la foto no se aprecia su dimension.

Saludos!
por alvaroag
Jue Ago 28, 2014 3:14 pm
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Alvaro (Hijuelas, Santiago, Viña del mar) Chile
Respuestas: 28
Vistas: 5802

Re: Alvaro (Hijuelas, Santiago, Viña del mar) Chile

ayer estuve revisando las plantas y descubri que este lithops esta casi listo para mudar la piel...

Imagen
por alvaroag
Jue Ago 21, 2014 2:49 am
Foro: Suculentas y Cactus en General.
Tema: A ver si sobrevive!!!
Respuestas: 8
Vistas: 2897

Re: A ver si sobrevive!!!

y el packing tiene un sustrato? o el cactus viene al aire?, porque no es tan descabellado si tiene un sustrato del tipo que usan para el cultivo invitro ya que tiene todo para vivir un buen tiempo o hasta que la persona lo plante en el macetero definitivo, que aparece indicado en las instrucciones
por alvaroag
Dom Ago 17, 2014 9:08 pm
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Yamal G. R. (Nervión, Sevilla, Andalucía, Península Ibérica)
Respuestas: 1123
Vistas: 117711

Re: Yamal G. R. (Nervión, Sevilla, Andalucía, Península Ibér

Ohhhh quede con la boca abierta con el video... Felicitaciones una maravilla
por alvaroag
Mar Ago 05, 2014 2:25 am
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Alvaro (Hijuelas, Santiago, Viña del mar) Chile
Respuestas: 28
Vistas: 5802

Re: Alvaro (Hijuelas, Santiago, Viña del mar) Chile

De a poco se esta alejando el invierno en Chile, y ya las plantas de a poco comienzan a ver signos de crecimiento... https://www.forocactus.com/Capturas/0001/11354579.jpg https://www.forocactus.com/Capturas/0001/11355390.jpg y las flores comienzan a aparecer.. https://www.forocactus.com/Capturas/000...